Paolo Guerrero le mandó tremenda indirecta a Christian Meier en Instagram (VIDEO)

Paolo Guerrero le mandó tremenda indirecta a Christian Meier en Instagram (VIDEO)

Paolo Guerrero le mandó tremenda indirecta a Christian Meier en Instagram (VIDEO) | Fotografía: Instagram

01 de Mayo del 2017 - 16:20
Redacción Multimedia

Esta fue la publicación que hizo "El Depredador"

¡No lo vas a creer! Tras la oficialización de la relación entre Alondra García Miró y Christian Meier, fue Paolo Guerrero quien recientemente ha hecho una publicación en Instagram que ha causado revuelo.

Es así que Paolo Guerrero compartió un video en el que se ve cepillándose los dientes junto a sus hijos: "El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes #alessio #diegoenrique #nosondulcesmishijos? #notieneprecioestarconellos".

A esto, recibió muchos comentarios pues años atrás se habló del supuesto mal aliento que tendría el actor y hoy pareja de Alondra García Miró. Tras esto, Paolo Guerrero respondió de esta manera:

"Por favor, les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto, este vídeo que subí a instagram lo hice por qué siento la falta de ellos(mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie, solo les pido que respeten mi vida privada, mis hijos son lo más sagrado que tengo, hay gente muy mal intencionada queriendo crear algo donde no existe, en ningún momento me dirigí a alguien, RESPETEN!! Peace&love", se lee en su Instagram.

El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento

OJO CON ESTO:

¡No más Alondra! Paolo Guerrero decide dar estas declaraciones tras foto con Meier

¡Escucha Alondra! Esto dijo Milett Figueroa sobre la 'ojiverde' y Christian Meier

Paolo Guerrero sube esta foto mientras Alondra García Miró y Christian Meier salen juntitos

¡Ampay! Alondra García Miró y Christian Meier no solo comieron postre, también...(VIDEO)

Alondra García Miró: sale a la luz foto inédita de Paolo Guerrero y Christian Meier

Paolo Guerrero rompe su silencio y sale al frente a decir esto

HAY MÁS...