Paolo Guerrero: Luciana Fuster niega romance pero hace esta confesión sobre él

Paolo Guerrero: Luciana Fuster niega romance pero hace esta confesión sobre él

Paolo Guerrero: Luciana Fuster niega romance pero hace esta confesión sobre él

05 de Enero del 2017 - 09:13

La exguerrera Luciana Fuster le echo flores al "Depredador" y dijo qué le parece

La reina de belleza Luciana Fuster aclaró que no tiene ningún tipo de relación con el futbolista Paolo Guerrero y subrayó que en la fiesta de Año Nuevo y cumpleaños del “Depredador” solo bailó una canción con él y luego le dijo “chau”.

“Estuve un rato bailando con Paolo, él bailó con todas las chicas de ahí. Era su cumpleaños, quería divertirse. Como bailaron mil chicas con él, también bailé yo. Bailé media o una canción con él, pero lamentablemente pago ‘pato’ yo”, manifestó Luciana Fuster en el programa “Combinado”, de Panamericana TV.

La Miss Teen 2016 negó haber tenido un “acercamiento” con el jugador, pero admitió que es un caballero. “Con Paolo no hubo nada, cero. Una amistad pequeñísima, ni siquiera hablamos. Me pareció súper persona, recién lo conocí, bailamos una sola canción y chau, estuve menos de dos horas”, remarcó la modelo de 17 años tras indicar que “así como hablé con él, lo hice con todas las personas de la fiesta”. “Hubo 500 personas invitadas a la fiesta y ¿creen que solo bailó conmigo?, ya pues”, señaló convencida.

SU FAMILIA MOLESTA

Por último, sostuvo que esta vinculación con Paolo Guerrero es una molestia para ella y toda su familia. “Mi mamá sabe todo lo que hago, me da permiso, sabe cómo soy, no le entra (en la cabeza) que me inventen tantas cosas con futbolistas. Me incomoda, a cualquier persona le incomodaría que la involucren con otra que no tiene nada que ver”, enfatizo tras recordar que el año pasado fue relacionada con el futbolista Jefferson “Foquita” Farfán luego de que este terminara su romance con Melissa Klug.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Luciana Fuster cuenta qué tipo de relación tiene con el "Depredador" (VIDEO)

Paolo Guerrero reacciona así cuando le mencionan a Alondra García Miró (VIDEO)

Alondra García Miró: Paolo Guerrero pasó Año Nuevo con Farfán y ella con... (FOTO)

HAY MÁS...