Paolo Guerrero: Magdyel Ugaz grabó escena con futbolista en Brasil

Paolo Guerrero: Magdyel Ugaz grabó escena con futbolista en Brasil

Paolo Guerrero: Magdyel Ugaz grabó escena con futbolista en Brasil

26 de Septiembre del 2016 - 11:27
TEXTO: Ketty Cabrera

Magdyel Ugaz contó que estuvo en el país carioca, donde compartió con el popular jugador del Flamengo, Paolo Guerrero

No solo el pequeño actor Rony Shapiama viajó a Río de Janeiro, Brasil, para grabar las últimas escenas de la película “Guerrero”, también la actriz Magdyel Ugaz contó que estuvo en el país carioca, donde compartió con el popular jugador del Flamengo, Paolo Guerrero

“Estuve tres días en Brasil rodando escenas con Paolo, fue maravilloso. ¿Cómo actúa? Es natural, es él, va a estar muy linda la película. Es una película entrañable”, comentó la actriz, quien confesó que tiene un gran cariño por el jugador de la selección nacional Paolo Guerrero.

“Él me parece una persona correcta y un ser humano de buen corazón, me parece una buena persona. Por su historia le tengo mucho cariño, no es que tengamos una gran amistad, pero he interpretado a su madre en la película de su vida y le tengo mucho cariño. Estoy totalmente agradecida por ser parte de su historia”, destacó Magdyel Ugaz sobre Paolo Guerrero.

Sobre el final de la serie “Al fondo hay sitio”, la popular Teresita dijo que no siente pena y que esta producción le ayudó en estos ocho años a crecer como profesional, además de hacer muy buenos amigos. “La serie se está yendo en un momento maravilloso y con todo el cariño del público. Los actores nos vamos agradecidos más que apenados, al menos ese es mi caso”, dijo Ugaz, quien no descartó continuar en los nuevos proyectos del productor Efraín Aguilar.

¿Alondra García Miró luce anillo de compromiso de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron a nuestro país y la modelo no tuvo ningún problema en hablar con las cámaras de "Amor, Amor, Amor". Ella negó que su relación esté pasando por un mal momento y que solo son especulaciones que están presentes desde el primer día en que iniciaron su romance.

La modelo Alondra García Miró arribó a nuestro país, usando un hermoso anillo, que sería de compromiso y le habría dado el jugador Paolo Guerrero en una cena romántica; sin embargo, ella evitó confirmar la noticia. Tampoco dio detalles de una futura boda.

"Todo bien con la suegra, si ha venido a recogerme, si ha estado conmigo un mes (...) estamos viendo todavía la fecha. ¿Ya hay fecha de boda? No seas sapo, no te voy a decir nada", dijo Alondra García Miró en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, Alondra García Miró evitó opinar sobre la separación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, así como de la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. "No tengo nada que comentarte al respecto, no sé, como te digo no tengo por qué hablar de otras personas, igual les deseo lo mejor siempre (...) Tampoco tengo nada que comentar al respecto, cada quien hace lo que quiere de su vida".

Solo si perdonaría una infidelidad de Paolo Guerrero, Alondra García Miró evitó dar una opinión. "Buena pregunta, no llames a esas cosas feas".


blog comments powered by Disqus