¿Paolo Guerrero tuvo encerrona en el baño con Grasse Becerra? Fiorella Alzamora dice esto
¿Paolo Guerrero tuvo encerrona en el baño con Grasse Becerra? Fiorella Alzamora dice esto

Fiorella Alzamora se presentó en El Valor de la Verdad para hacerle una pregunta a . La ex pareja de Reimond Manco dejó entrever que su ex amiga y  tuvieron un affaire.  

La ex integrante de Bienvenida la Tarde contó que la novia de Benjamín Lukovski la invitó a una reunión en la casa de Paolo Guerrero, donde estaba José Carlos Zegarra, apodado 'El chino Take'. 

"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", señaló la modelo. 

Fiorella dejó en claro, en el espacio de Latina, que esa noche, en diciembre de 2014,  recién conoció a Paolo Guerrero y "él estaba soltero y me puse hablar con Paolo y me fui a su cuarto". Tras sus declaraciones, Grasse se quedó muda y prefirió no opinar. Esto le podría costar una demanda a la modelito. 

Como se recuerda, el delantero peruano Paolo Guerrero se sumó a lista de goleadores de la Copa América al lograr el gol de la victoria de su selección ante Haití por 1-0. En los otros dos partidos de la jornada (Costa Rica-Paraguay y Brasil-Ecuador) no se movió el marcador. 

MIRA ESTO: