Paolo Guerrero y Alondra García Miró hicieron de las suyas en el carnaval de Río de Janeiro
Paolo Guerrero y Alondra García Miró hicieron de las suyas en el carnaval de Río de Janeiro

Tras un año de interminable espera los cariocas volvieron a tomar las gradas del mítico Sambódromo, el auténtico corazón que late en lo más profundo de una ciudad que parece vivir por y para el Carnaval.

y Alondra García no podían perderse el carvanal en Río de Janeiro y fueron captados divirtiéndose de lo lindo junto a unos amigos. 

Paolo Guerero no se salvó de las preguntas de la prensa sobre el clásico entre el Flamengo y el Vasco da Gama programado para el 14 de febrero.

“He estado pensando (en el partido), por supuesto. Solo he venido aquí para despejarme un poco (risas)”, comentó Paolo Guerrero, quien observaba a los bailarines fastuosamente disfrazados, a las reinas del carnaval y las llamativas carrozas. 

“Creo que sí (el 2016 será mejor que 2015), nuestra esperanza es hacer un año mejor que la del año pasado. No hablo de objetivos, el único objetivo que puedo decir es que queremos competir por títulos. La preparación ha sido muy bueno, el equipo está mejorando, vamos por buen camino”, agregó Paolo Guerrero