Paolo Guerrero: este "detalle" refuerza rumor sobre separación con Alondra García Miró
Paolo Guerrero: este "detalle" refuerza rumor sobre separación con Alondra García Miró

¿Se acabó el amor? Todo hace indicar que  rompieron palitos hace unos días, muestra de ello es que el reconocido futbolista del Flamengo decidió irse de fiesta por Año Nuevo en playa Blanca (Punta Hermosa) y recibir su cumpleaños 33 nada menos que con el solterísimo Jefferson Farfán y la recordada expareja de la bailarina Leysi Suárez, José Carlos Zegarra Valencia, mejor conocido como el “Chino Take”.

Desde hace semanas se escuchaba el rumor de que Paolo y Alondra se encuentran distanciados desde hace días por una fuerte pelea, sin embargo estos comentarios crecieron más luego que el delantero de la selección nacional no dudara en colgar unas fotos en su cuenta de Instagram con un efusivo mensaje para su familia y amigos pero no menciona para nada a su amada Alondra

“Gracias a todos los que se acordaron y los que me mandaron vibras por mi cumpleaños, quiero agradecer de todo corazón porque cumplir un año más de vida no es todos los días, pero estoy agradecido a Dios por la salud que me da y porque siempre está a mi lado cuidándome. A mis papás porque siempre están conmigo apoyándome...”, escribió Guerrero que sorprendió al público que lo vio disfrutar de una fiesta tan especial como Año Nuevo sin la compañía de su pareja y divirtiéndose como todo un soltero junto a Farfán y el “Chino Take”.

TAMBIÉN SOLITO 

“Feliz año 2017 a todos súper feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma, feliz cumpleaños hermano te mereces todo lo mejor”, fue el mensaje que escribió “Foquita” en la red social para Paolo, reafirmando así también los rumores que ya no tiene ningún tipo de relación con la salsera Yahaira Plasencia.

SIGUIÓ LA FIESTA

Luego de recibir 2017 en la playa, Paolo Guerrero realizó una fiesta privada por sus 33 años ayer en un local de Pachacamac donde invitó a sus amigos más cercanos y familiares. Aún no se sabe si Alondra decidió ir al evento y así reconciliarse con el querido futbolista que a inicios de diciembre fue el más efusivo en festejar con torta en mano el cumpleaños de la modelo y exintegrante de “Combate” en una reunión familiar.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene un fuerte altercado, ya una vez fueron captados en una acalorada discusión en una fiesta en Cieneguilla. La pareja, una de las más asediadas por la prensa del corazón nacional, discutía en una barra por razones desconocidas.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...