Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: la coincidencia que nadie notó (FOTOS)
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: la coincidencia que nadie notó (FOTOS)

¡No lo vas a creer! Es sabida la gran amistad que tienen , los futbolistas que hacen carrera en el extranjero no solo se iniciaron en el mismo club: Alianza Lima.

Sino que ambos iniciaron mediáticas relaciones de pareja casi por el mismo tiempo. Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia en setiembre de 2015; mientras que Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró se conocieron en diciembre de ese mismo año, oficializando la relación en enero de 2016.

El final de ambas relaciones ha sido bastante polémico. Por su parte, Yahaira Plasencia fue acusada públicamente de haberle sido infiel a Jefferson Farfán con Jerson Reyes.

Mientras que el fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se dio en diciembre de 2016 sorprendiendo a sus fans y desde entonces no se los volvió a captar juntos; aunque cuatro meses después fue la modelo quien inició una relación con el actor Christian Meier que sigue dando de qué hablar.

Es así que tras anunciar su soltería, ambos futbolistas no han vuelto a oficializar relación alguna, enfocándose así en el futbol.

Tras ello, hay una coincidencia que viene dando de que hablar; pues Paolo Guerrero acaba de campeonar con su equipo Flamengo; mientras que lo propio pasó días atrás con Jefferson Farfán y el Lokomotiv. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...