Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)
Alondra García Miró dejó esta mansión de Paolo Guerrero según Karen Dejo (FOTOS)

Aunque hasta el momento no se confirma una ruptura amorosa entre , los rumores al respecto siguen en aumento, pese a que muchos los consideraban una de las parejas más estables de Chollywood.

Hace casi dos años, Paolo Guerrero comenzó una linda historia de amor al lado de la modelo y exintegrante del reality Combate,  con quien, hasta hace poco, tenía planes de casarse muy pronto.

La mansión de Paolo Guerrero está ubicada en Río de Janeiro y tiene un área de mil 500 metros cuadrados. Un amplio espacio donde no les falta nada.

Tras los rumores de separación, la exguerrera habló sobre el tipo de relación que mantiene con , pues ambos se tomaron en una discoteca por Año Nuevo.

“Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, dijo Luciana Fuster, quien de esta manera descartó algún romance con el "Depredador". 

DEJA DEPARTAMENTO

El programa “Amor amor amor”, reveló que Karen Dejo contó fuera de cámaras que la popular “ojiverde” ya habría sacado todas sus cosas y se habría ido del departamento que compartía con el delantero de la selección nacional en Brasil.

Incluso, detallaron que la modelo y exintegrante de “Combate”, Alondra García Miró, se encuentra en Lima alojada en el departamento de una de sus amigas, quien le ha dado todo su apoyo al finalizar su relación de dos años con el jugador del club Flamengo. Con este paso quedaría más que confirmado que la pareja ya no se daría otra oportunidad al dejar de vivir juntos.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...