Este nuevo y escalofriante audio de Karla Solf podría salvar a Ronny García (VIDEO)

Este nuevo y escalofriante audio de Karla Solf podría salvar a Ronny García (VIDEO)

Este nuevo y escalofriante audio de Karla Solf podría salvar a Ronny García (VIDEO)

11 de Noviembre del 2016 - 09:00

Ronny García mostró nuevos audios que le había llegado en estos días

Para no creerlo. Con el objetivo de defenderse, Ronny García mostró nuevos audios de Karla Solf donde niega las agresiones físicas denunciadas por televisión. Este comienza rechazando todas las acusaciones en contra del cumbiambero. "En mi arrebato, acusé a Ronny García que me había golpeado, cosa que nunca pasó", se le escucha decir.

Luego de ello, Karla Solf dice lo siguiente: "Son las siete de la mañana y cuarto de la fecha 8 de noviembre del 2016, estoy en una casa de reposo donde el Ministerio de la Mujer me ha traído y el motivo de este audio es para poner en claro que Ronny García a mí jamás me agredió, jamás me ha agredido".

Incluso asegura que la denuncia contra Ronny García fue por un arrebato de celos y venganza. "Lo que yo hice fue un actor de mentiras, un acto de celos, de arrebato, de ira, al ver y confirmar que él había estado engañando con otro chica. En mi arrebato acusé a Ronny García de que me había golpeado (...) si yo lo denuncié es por celos y arrebato".

Por si fuera poco, Karla Solf dicen: "Ronny te pido disculpas, sé que ya no tenemos comunicación, contacto, este audio lo estoy mandando a uno de tus familiares porque no es justo de que te hagan daño por una mentira mía".

Al respecto, Ronny García afirmó que son audios de Karla Solf, pues conoce la voz de su ex pareja. "Son audios que el 7 de noviembre le llegan a mi papá y el 8 (de noviembre) a mi mamá. Son audios donde Karla me dice ya lejos de las cámaras, lejos de una conductora, decide hablar con la verdad y narra lo que ella siempre tuvo que decir".

OJO CON ESTO:

¿Dónde está Karla Solf tras denuncia a Ronny García? Andrea Llosa lo confesó

Ronny García sigue jurando que no agredió a Karla Solf y ahora dice esto

Karla Solf: 5 revelaciones sobre Ronny García que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)

¡Atención autoridades! Ronny García reaparece para hacer este insólito pedido


blog comments powered by Disqus