Pasa susto por hija

Pasa susto por hija

Pasa susto por hija

23 de Noviembre del 2016 - 00:00

Adolescente tomó agua con lejía por error en su casa

Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón pasaron momentos de tensión en una clínica de Surco, a donde fue llevada su menor hija de 15 años luego de haber injerido lejía. Ambos salieron al frente para descartar un intento de suicidio, como se especuló en un inicio, e indicaron que se trató de un accidente doméstico ya que, sin darse cuenta, la adolescente bebió agua con lejía, por lo que fue llevada de emergencia para ser atendida y ya se encuentra estable.

“Hemos salido a declarar porque se está filtrando una cosa que no me parece. Se está tocando a mi hija y es una menor de edad, y eso es complicado. Simplemente fue un accidente de fumigación en la casa de ella (Melissa). Han dejado botellas de lejía con agua para ahuyentar a las hormigas y eso fue lo que ingirió”, indicó Lobatón que pidió evitar especulaciones malintencionadas.

Fue un accidente

Melissa señaló que solo fue un sorbo lo que ingirió la menor de 15 años. “Las botellas están ahí en la cocina porque hay muchas hormigas y han fumigado. Se despertó a las 3 a.m. y tomó un sorbo, ahí empezó con las arcadas porque la lejía quema, y me la traje de emergencia. Ya le sacaron todos los análisis y está estable”, explicó.

Ambos padres llegaron a la clínica al mediodía para verificar el estado de su hija, indicando que no tuvo necesidad de pasar por un lavado gástrico, ni estar en cuidados intensivos, y que solo se encuentra internada a modo de prevención hasta que esté del todo bien porque presenta aún dolor en la garganta. Fuentes señalaron que la menor se encontraba en el sexto piso del hospital, en una habitación sola y se vio a Melissa Klug correr con la receta médica en la farmacia del nosocomio.

Melissa es madre de cinco hijos: Samara (14) y Melissa (13) son hijas de Abel Lobatón, y Gianella (17) es hija del empresario Raúl Marquina. Además de dos menores hijos de Jefferson Farfán.


blog comments powered by Disqus