​Patricia del Río contó detalles de su vida amorosa: ya no está con Guido Lombardi
​Patricia del Río contó detalles de su vida amorosa: ya no está con Guido Lombardi

La periodista  se destapó en una entrevista con el diario local Trome y reveló algunos aspectos poco conocidos de su vida amorosa. Reveló estar soltera pero no dio más detalles del contexto en el que finalizó su relación sentimental con el actual congresista de Peruanos Por el Kambio, Guido Lombardi.

El noviazgo entre la periodista y Guido Lombardi era público. En año pasado la misma Patricia del Río confesó que estaba muy enamorada de él: “(Nos va) muy bien. Mejor que todas las que he tenido en mi vida, creo”, dijo Patricia del Río

Guido Lombardi era “es el hombre más seguro” que ha tenido a su lado, aseguró Patricia del Río en aquella ocasión. La relación habría empezado cuando tuvieron que conducir "Las 5 de las 7" en RPP TV.

“Hay gente que nos hacía pareja antes de serlo, que creía que ya estábamos juntos cuando no; así que se notaba cierta atracción, a pesar que no habíamos salido nunca”, dijo en aquella ocasión y elogió “su aplomo, su seguridad, su voz".

Sin embargo, ahora Patricia del Río está soltera. “Me hubiera gustado que alguna relación durara para siempre, pero no solo depende de uno” y aclaró que ella se considera “buena pareja”.

“Soy muy competente, en lo profesional, y muy incompetente en lo emocional”, dijo Patricia del Río al ser consultada sobre sus exigencias al momento de enamorarse. “Mantengo una buena relación con mis exparejas”, agregó.

Patricia Del Río señaló que para ella no importaba la edad al momento de mantener una relación. “He estado con uno menor que yo por 8 años y acabo de terminar con otro que me llevaba 20”, enfatizó.

MIRA ESTO: