Patricio Parodi manda fuerte mensaje y defiende a Korina Rivadeneira
Patricio Parodi manda fuerte mensaje y defiende a Korina Rivadeneira

¡La defiende! El modelo Patricio Parodi ha salido al frente en sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje y salir en defensa de su compañera de reality .

Como se sabe, Korina Rivadeneira está siendo buscada por la Policía de Extranjería para que se retire del país pues pesa sobre ella esta orden por parte de Migraciones.

Es así que Patricio Parodi no dudó en mandar un fuerte mensaje en Instagram defendiendo a la modelo venezolana: "No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demas, más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo... lamentable", se lee.

Tras esto, Patricio Parodi le dio todo su respaldo a la modelo: "Kori cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que SABEN la verdad de como son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...