Patricio Quiñones, novio de Milett Figueroa, afirma que no es un "patán" (VIDEO)

Patricio Quiñones, novio de Milett Figueroa, afirma que no es un "patán" (VIDEO)

Patricio Quiñones, novio de Milett Figueroa, afirma que no es un "patán" (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

02 de Julio del 2017 - 19:54
Marisol Mayta

Tras el escándalo, esto es lo que ha dicho el bailarín

Patricio Quiñones negó ser un "patán" y mucho menos un "piraña", calificativos que asegura no asemejan con lo que le restriega el conductor de "Amor, Amor, Amor", Rodrigo González. Sin embargo, en un momento dado hasta generalizó a la prensa de espectáculos y quiso darle clases de como hacer periodismo, pero luego se rectificó.

"Lamentablemente vivimos en un mundo muy injusto. Tenemos una prensa de espectáculos que se hace llamar así y no cubre ningún espectáculo. Nunca cubren un concierto, nunca entrevistan a un actor, nunca cubren una obra de teatro. Le están mintiendo a todo el pueblo. Por qué dicen que soy un patán, por darle una manzana a alguien. Muchas personas han hablado horrible de Milett (Figueroa), incluso hay una persona que la ha insultado a nivel nacional , pero él no es patán", señaló el bailarín en alusión al "Zorro Zupe".

La pareja de Milett Figueroa sostuvo que "yo he visto ese programa cuando él (Zorro) la insulta y le dice un calificativo súper grave. Pero no le dijeron nada, solo se burlaron. Ellos (por Peluchín y Jazmín Pinedo) no son patanes cuando se burlaron de Vania Bludau por trabajar afuera, por hacer algo digno. O sea, les molesta que sea mesera. Lamentablemente, yo no puedo entender el mundo de la TV; y a mí me ha pasado por ser una persona normal. Por no poner una careta y sonreírles y no ser como la gente que quiere que sea", indicó.

"No fue una buena reacción, a nadie he tratado mal, pero ya cansa", apuntó no sin antes sostener que alguna vez les aceptó una entrevista a ese programa de espectáculos, pero aún así siguieron hablando mal de él. En otro momento, señaló que él ha tenido que aguantar muchos ataques. "Ellos me han dicho que soy un pobre diablo, que soy bailarín y que no tengo donde caerme muerto. Me han entrevistado en mi cara y me dijeron que no tenía nada que ofrecerle a Milett, porque no gano nada", precisó.

Quiñones reveló que ha podido salir adelante sin la ayuda de nadie. "Yo hace 4 años me mantengo solo, desde los 17 cuando me peleé con mi familia, pero nadie sabe lo de uno. Yo trabajo, pero bailando conocí a alguien y tengo una relación con ella. Sí, me enamoré, que me griten todo lo que quieran y que me insulten como quieran. Yo también voy a cuidar lo que quiero y si a ellos le molesta yo no voy a vivir su molestia porque ellos no viven mi felicidad. ¡Qué les duela vernos y reírnos!", expresó.

Patricio dejó sentado que le conmovió las lágrimas de su pareja. "Sí, lo esperaba porque nosotros nos amamos de verdad y la gente que no conoce el amor que siga hablando de los demás", subrayó.

SE RECTIFICA

Consultado sobre por que dijo que la prensa de espectáculos no cubría eventos, respondió: "Disculpen, disculpen. Yo no estoy hablando de la prensa en general. Me refiero a esos programas (Amor, Amor, Amor y Espectáculos) que se hacen llamar de espectáculos. En los diarios hay un rótulo que dice farándula y cubre lo que dice. Pero hay programas de espectaáculos que no lo hacen. ¿A quienes les están mintiendo ellos? A los televidentes".

Patricio Quiñones dejó sentado que ya se ha disculpado con todos aquellos que se han sentido humillados. "Ha sido una reacción humana ante un momento de ataque, de cólera. Estaba muy molesto, lo lamento por todos los televidentes. Yo no uso la careta que todos quieren ver", sostuvo el bailarín quien afirma haberle pedido las disculpas del caso a la periodista que ofendió a través de sus redes sociales, pese a que sostiene haber sido amenazado por el supuesto hermano de la reportera.

OJO CON ESTO:

¡En exclusiva! Pato Quiñones arremete contra programa de espectáculos (VIDEO)

El Gran Show: Tilsa Lozano le dio tremendo consejo a Pato Quiñones en vivo

Milett Figueroa rompe en llanto y suplica dejen en paz a su Pato Quiñones

Milett Figueroa califica de “monos” a Jazmín Pinedo y panel de Espectáculos

Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa

Milett Figueroa: su novio Pato Quiñones ‘ofrece’ una manzana a reportera (VIDEO)

Zorro Zupe y mamá de Milett Figueroa hacen las paces en TV (VIDEO)

Tilsa Lozano revela a quién quiere como la cuarta vengadora

Tilsa Lozano habló sobre Milett Figueroa y su novio: “ella es mucho para él” (VIDEO)

Milett Figueroa: su mamá debuta en reality de baile (VIDEO)

HAY MÁS...