Paulina Rubio: Mira cómo luce su primer hijo que ya tiene 5 años [FOTOS]

21 de Septiembre del 2016 - 19:53

En el 2010, Paulina Rubio dio a luz por primer vez tras mantener un romance de tres años con el empresario español Nicolás Vallejo - Nágera.

La cantante mexicana Paulina Rubio es muy reservada con su vida y por ello, muy pocas veces ha mostrado fotos de sus hijos, más ahora que hace seis meses volvió a dar a luz a "Eros", su segundo retoño productor de su relación con Gerardo Bazúa.

Sin embargo, en pocas oportunidades, Paulina Rubio ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de su primer hijo que hoy tiene cinco años y lleva el nombre de Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

En el 2010, Paulina Rubio dio a luz por primer vez tras mantener un romance de tres años con el empresario español Nicolás Vallejo - Nágera, sin embargo, en marzo del 2012, fue su propia pareja quien confirmó su divorcio con la cantante por diferencias irreconciliables entre ambos. 

Como se puede ver en Instagram, Andrea Nicolás Vallejo Rubio es un niño muy alegre y guapo. Además, se parece mucho a Paulina Rubio, aunque también a su papá. Además, es muy creativo porque quiso nombrar a su hermanito como Robin obviamente porque él es Batman, aunque previamente tuvo el apodo Nico II.

Cabe recordar que a principios de diciembre de 2015, Paulina Rubio anunció su segundo embarazo junto con su actual pareja Gerardo Bazúa, que conoció durante La Voz México y con el que tiene una relación desde el 2013. Su segundo hijo fue llamado Eros Bazúa Rubio y nació el 5 de marzo de 2016.

SEGUNDO BEBÉ

Después de varios meses de suspenso, la cantante mexicana, Paulina Rubio, reveló el rostro de su segundo bebé. Ella y el pequeño a quien llamó Eros, posaron para la revista ¡Hola! y la tierna foto se volvió noticia en un par de segundos de haber salido la publicación a la venta.

Paulina Rubio explicó por qué ella y su pareja Gerardo Bazúa, decidieron llamar así al pequeño heredero. "Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un Dios de la mitología griega", dijo la 'Chica Dorada' y ex Timbiriche.

Además, Paulina Rubio reveló estar pasando por la mejor etapa de su vida y que hoy por hoy su familia está completa, pues su vida privada es su prioridad. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante".

A inicios del mes de abril, Paulina Rubio, subió a su cuenta de Instagram una instantánea en donde se podía ver los pequeños pies de su hijo recién nacido enmarcados en un corazón hecho por sus propias manos. Además, acompañó la foto con la siguiente descripción: "Sin Palabras".

MIRA ESTO:

Paulina Rubio revela por fin el rostro de su segundo bebé [FOTOS]

Paulina Rubio: Esta es la primera foto de su segundo bebé

Paulina Rubio: Su mamá está delicada de salud y ella pide oraciones


blog comments powered by Disqus