Paulina Rubio publica foto sin una gota de maquillaje y es otra [FOTOS]

06 de Octubre del 2016 - 15:49

La 'Chica Dorada' dejó en shock a sus fans luego de subir una foto inimaginable en Instagram.

Dejó en shock a todos. La cantante mexicana Paulina Rubio dejó atrás el maquillaje con el que siempre se presenta en sus shows y posteó una fotos inimaginable en su cuenta personal de Instagram

En la instantánea, la 'Chica Dorada' se muestra sin una gota de maquillaje, es decir con la "cara lavada", por lo que de inmediato sus fans la volvieron "tendencia" en las redes sociales.

En la imagen se le ve a Paulina Rubio tomando sol en su vivienda y muy relajada. "¡Buen día, después de tantos meses de no estar en casa! Comiendo un coco en casa", es el comentario que escribió como pie de foto.

Con esta nueva fotografía, Paulina Rubio vuelve a ser noticia y a estar en boca de todos, pues es poco común ver a la 'Chica Dorada' sin maquillaje ni glamour. La mayoría de veces está muy maquillada y con ropa de diseñado.

¿ENGAÑADA?

Por otro lado, la cantante mexicana Paulina Rubio reveló haber encontrado mensajes de WhatsApp de su marido, Gerardo Bazúa, siéndole infiel.  

Anteriormente, Paulina Rubio ya lo habría perdonado, sin embargo, esta supuesta infidelidad habría sido la gota que rebalsó el vaso según el portal TV y Notas.

La cantante no solo habría visto una  conversación sino varias charlas con distintas mujeres.

MIRA ESTO:

Paulina Rubio: Mira cómo luce su primer hijo que ya tiene 5 años [FOTOS]

Paulina Rubio revela por fin el rostro de su segundo bebé [FOTOS]

Paulina Rubio: Esta es la primera foto de su segundo bebé

Paulina Rubio: Su mamá está delicada de salud y ella pide oraciones


blog comments powered by Disqus