Pedro Loli, cantante de la orquesta de Christian Domínguez, se golpeó la cabeza en accidente

Pedro Loli, cantante de la orquesta de Christian Domínguez, se golpeó la cabeza en accidente

Pedro Loli, cantante de la orquesta de Christian Domínguez, se golpeó la cabeza en accidente

17 de Junio del 2017 - 12:07

Otoniel Ríos, miembro de la Gran Orquesta Internacional, contó sobre el estado de salud de su amigo. No confirmó si Christian Domínguez estuvo durante el accidente

Christian Domínguez pasa por una mala racha. El bus de su orquesta chocó a la entrada de la ciudad de Arequipa en un múltiple accidente, dejando ocho heridos.

Otoniel Ríos, miembro de la  Gran Orquesta Internacional, contó sobre el estado de salud de su amigo Pedro Loli, quien fue el que se llevó la peor parte. Según informó, se golpeó la cabeza durante el impacto.

"Quiero preguntar cómo está Pedro Loli porque se golpeó la cabeza al momento del impacto. Incluso salimos varios integrantes de nuestros asientos durante el accidente", dijo Otoniel Ríos a Diario OJO al ingreso a la clínica en Arequipa.

Sin embargo, agradeció a Dios que el accidente no pasara a mayores. "Gracias a Dios estamos bien. Ocurrió un susto más que todo y golpes. También heridas producto del accidente (...) Lo que pasa es que nosotros vamos sentados, pero a veces tenemos dos asientos para recostarnos porque paramos viajando y no usamos el cinturón de seguridad. Hablo por mí, no sé como habrá estado Pedro (Loli)".

Otoniel Ríos no especificó si  Christian Domínguez estuvo en le bus de la Gran Orquesta Internacional durante el accidente. "Yo tengo más que todo golpes. No hay heridos de gravedad. La policía está investigando cómo fue el accidente", finalizó.

OJO CON ESTO:

Karla Tarazona publica sexy foto mientras bus de la orquesta de Christian Domínguez choca

Christian Domínguez: bus de su orquesta sufre accidente y reportan ocho heridos

¡Te salió competencia Chabelita! Karla Tarazona crea coreografía de "La Atorranta" (VIDEO)

Karla Tarazona: Alexander Blas hace fuerte acusación contra América TV tras difusión de fotos

HAY MÁS...