Película dirigida por Eugenio Derbez, 'Ludovico' de la "Familia Peluche" le gana a Tom Hanks y Emma Watson

Película dirigida por Eugenio Derbez, 'Ludovico' de la "Familia Peluche" le gana a Tom Hanks y Emma Watson

Película dirigida por Eugenio Derbez, 'Ludovico' de la "Familia Peluche" le gana a Tom Hanks y Emma Watson | Fotografía: Youtube

02 de Mayo del 2017 - 05:53
Redacción Multimedia

En el filme también aparece Salma Hayek

El mexicano  Eugenio Derbez, quien es más conocido por su papel de Ludovico en la recordada serie "Familia Peluche", sorprende a todos con la taquilla de su nuevo filme.

“¿Cómo ser un latin lover?”, es una película protagonizada y producida por él, la misma que logró el segundo puesto en la taquilla estadounidense en su semana de estreno, superando a la cinta de suspenso tecnológico “The circle”, con  Tom HanksEmma Watson

La película, en la que participa también la actriz mexicana Salma Hayek, recaudó 12 millones de dólares en su fin de semana de estreno, exhibida en mil 118 salas de aquel país. La de Hanks obtuvo 9.3 millones. 

La cinta de Derbez quedó debajo solo de “Rápidos y furiosos 8”, que obtuvo 19.4 millones. En la cinta, el actor da vida a Máximo, un hombre experto en seducir a mujeres mayores, pero todo cambia cuando su esposa, de 80 años, lo deja por un joven.

OJO CON ESTO:

Eugenio Derbez: Su hija protagoniza escena erótica y deja en shock a todos (VIDEO)

Tom Hanks se molesta y dice que las elecciones en EE.UU. son "un festival de mier***"

Salma Hayek: "Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

HAY MÁS...