Película peruana “Django, sangre de mi sangre” ya tiene fecha de estreno

Película peruana “Django, sangre de mi sangre” ya tiene fecha de estreno

Película peruana “Django, sangre de mi sangre” ya tiene fecha de estreno

26 de Mayo del 2017 - 15:39
Marisol Mayta

Hoy se culminaron las grabaciones de las escenas de la esperada película

La película 'Django, sangre de mi sangre' culminó las grabaciones de sus escenas, la que estará en cartelera el próximo 25 de enero del 2018.

"Es una película llena de acción, es emocionante estar de nuevo en la piel de Django y otros después de quince años, pero esta vez como actor y director. 'Django, sangre de mi sangre estará llena de ficción, drama, humor y erotismo porque si no, no es Django", comentó Giovanni Ciccia quien se une a la campaña 'Abriguemos a nuestros hermanos de Puno' que organiza 'Fundación Rústica'.

'Django, sangre de mi sangre' no es una continuación de la película que 'Django, la otra cara'.

"Van a estar Melanie Urbina, Sergio Galliani, Tatiana Astengo y otros actores más que son muy talentosos. Todas las escenas son ficción, eso es lo que deseo aclarar que está película no es biografía de nadie, es una ficción que se hizo en los años 80 que no tiene relación con el señor Oswaldo González, es más yo mantengo una amistad con él y su familia", explicó Giovanni Ciccia.

Hoy en día nuestro país está sufriendo una ola de delincuencia, por lo que muchos pueden criticar la película por sus escenas llenas de violencia, a lo cual Giovanni Ciccia respondió. "Es una proyección de lo que somos, vamos a confrontar con nuestros miedos porque el crimen no paga, no gratifica. Es imposible no emitir un mensaje, hay una postura clara y eso es importante, el crimen no paga y el camino derecho es el que te va a gratificar".

Una de las escenas que quedó en el recuerdo de todos los peruanos es la escena erótica en el techo que realizó Django (Giovanni) y La chica dinamita (Melania Urbina), la cual los actores prometen superar.

"Prometo superar esa escena (risas). Lo gracioso de esa escena es que no estaba en el guión y nosotros habíamos grabado la escena erótica de Django con su esposa, pero el director dijo, como es posible que él tenga una escena tremenda con la esposa y no con la amante, necesitábamos que sea una tremenda bomba, así que con Melanie conversamos y la hicimos. Aquí no hubo que convencer a nadie porque los actores están al servicio de la historia, como debe hacer un actor", puntualizó.

Tatiana Astengo quien interpreta a Tania la esposa de Django, por su parte, agregó, "hay cambios, Tania ha dejado de ser tan sumisa, hay evolución como todo ser humano. Su prioridad es la familia para bien o mal, según como la gente lo vea, a menos que cometa malas cosas. No será erótica, no encontraría esa palabra, es más romántico, es de varias actrices y colaboradores y para todos los reprimidos del país que solo le gusta hablar del desnudo, hay sus desnudos".

OJO CON ESTO:

Pensión Soto: nueva serie recordó, a su estilo, a serie Al fondo hay sitio (VIDEO)

Pensión Soto: ¿por qué critican ‘estreno’ de nueva serie?

Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas

Pensión Soto: esto dijo Erick Elera de nueva serie donde actúan excompañeros de Al fondo hay sitio

Erick Elera: ¿su novia está embarazada? ¡Publica esto y deja en shock!

Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

Erick Elera: su nueva pareja hace la confesión menos esperada

Erick Elera derrocha amor y dice esto sobre su nueva relación (FOTOS)

HAY MÁS...