Peluchín: "Amor, Amor, Amor" es multada por esta entrevista y deberá pagar...
Peluchín: "Amor, Amor, Amor" es multada por esta entrevista y deberá pagar...

La Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) emitió un comunicado el 21 de marzo donde declaró fundada la queja de la Asociación Valores Humanos y sancionó al canal Latina con una multa de S/79,000 por transgredir el horario de protección al menor con la emisión de una entrevista de índole sexual en el programa .

Según informó la SNRTV, el pasado 16 de agosto del 2016, en el espacio de farándula local, el conductor  y el modelo Bruno Agostini tuvieron una conversación donde se dejó entrever que este último habría tenido un trío sexual con Melissa Paredes y Andrea San Martín.

“Se trataron temas que no resultan apropiados para el horario familiar, como son las prácticas sexuales, vulnerándose así el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión, así como también el principio referido a la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad; la protección y formación integral de los niños y adolescentes, así como el respeto de la institución familiar; y la responsabilidad social de los medios de comunicación”, indicó el referido documento del ente regulador.

Por su parte, la casa televisiva emitió una defensa el 1 de febrero del 2017, donde aseguran que “en ningún momento se acompaña a la entrevista imágenes o actos susceptibles de ser calificados como violentos, eróticos, obscenos, grotescos y/o atentatorios de los valores inherentes a los niños y adolescentes”, hecho que no pudo servir como apelación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Latina es objeto de una multa por parte de la SNRTV por emitir contenidos subidos de tono.

HAY MÁS...