Peluchín: Así se defiende tras anunciar fin de la relación de Ricardo Morán

Peluchín: Así se defiende tras anunciar fin de la relación de Ricardo Morán

Peluchín: Así se defiende tras anunciar fin de la relación de Ricardo Morán

21 de Septiembre del 2016 - 20:36

Mediante Twitter, Rodrigo González 'Peluchín' salió al frente en medio de la polémica noticia.

Tras lanzar una bomba al anunciar vía Facebook la supuesta separación entre el productor de 'Yo Soy',  Ricardo Morán, y su pareja, Oscar HurtadoRodrigo González 'Peluchín' volvió al pronunciarse al respecto y a defender la "primicia" anunciada a través de su cuenta de Facebook.

Mediante Twitter,  Rodrigo González 'Peluchín' se mofó del titular de uno de los medio de comunicación para luego asegurar que así como Ricardo Morán sacó a la luz su romance, a él como conductor de un programa de espectáculos hace "lo suyo".

"Divertido titular Es libertad del involucrado aclarar o nunca hacerlo,no la mía callar mis primicias.El hizo pública su relación.Hago lo mío", escribió  Rodrigo González 'Peluchín'.

"¡SE TERMINÓ LA RELACIÓN! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morány su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años", escribió Rodrigo González 'Peluchín' al momento de soltar la bomba.

Ricardo Morán no se ha pronunciado al respecto pese a que él y su pareja conformaban una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, tanto así que el productor de 'Yo Soy' no tenía ningún problema con demostrar su amor por Instagram.

KATIA PALMA Y SU HIT EN 'YO SOY'

La integrante del jurado de Yo Soy, Katia Palma, ha vuelto a hacer de las suyas al aventurarse a cantar un conocido tema infantil pero en el género del reguetón logrando que todos los integrantes del programe canten a este ritmo.

Todo se dio cuando se presentó en Yo Soy el imitador del reguetonero Arcángel. Tras esto, Katia Palma le robó el protagonismo y empezó a cantar el popular tema infantil "La Gallina Turuleca", pero en versión reguetón, logrando automáticamente que el público se una a ella e incluso que cada de los integrantes del programa lo cante.

Es así que se animaron a entonar la canción Maricarmen Marín, Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Adolfo Aguilar, logrando rápidamente que la versión de Katia Palma sea completamente aplaudida en Yo Soy.

Aquí el video de la participación de Katia Palma en Yo Soy.

MIRA ESTO:

¿Ricardo Morán y su novio terminaron su relación? Peluchín suelta la bomba

Carloncho: ¿Su ex pareja le manda esta nueva indirecta tras escándalo?

Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio

Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]


blog comments powered by Disqus