'Peluchín' bautizó a Esto es Guerra con un nuevo nombre y causa ira de fanáticos
'Peluchín' bautizó a Esto es Guerra con un nuevo nombre y causa ira de fanáticos

El conductor de "Amor, amor, amor", , disparó toda su artillería al reality  y lo rebautizó con un nuevo nombre que ha causado el peor de los disgustos en los fanáticos del espacio televisivo.

Es casi común ver a las parejas que se forman y luego se separan en los programas concursos como Esto es Guerra, como es el caso de  y Guty Carrera, , entre otras.

'Peluchín' conoce muy bien cómo es que funciona el amor en pantallas pero al parecer el cambiar de parejas a cada rato se le hace una exageración. "Cómo es, ¿no? Un día con uno, al otro con el otro". Después, dijo sentir temor porque no sabe si los "guerreros" se cuidan en la intimidad. 

"Cae uno y caen todos", dijo el compañero de labores de Gigi Mitre para luego hacer referencia a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Sumándose a la broma, Gigi comentó si el programa tendría que cambiar de nombre. "No va a ser EEG, va a ser ETS", añadió Peluchín en medio de carcajadas y sin poder adivinar lo que luego pasaría.

El comentario del conocido periodista no pasó desapercibido por los fanáticos del programa concurso, que de inmediato empezaron a insultarlo en redes sociales.

OJO ESTO:

HAY MÁS...