'Peluchín' compara a Karen Schwarz con Tula Rodríguez y le reta a esto
'Peluchín' compara a Karen Schwarz con Tula Rodríguez y le reta a esto

La guerra entre ambos parece de nunca acabar entre   y . Esta vez, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' volvió a atacarla vía Facebook y le pidió que deje de victimizarse. Incluso su comentario lo acompañó con las portadas de diarios donde sale ella llorando.

A su estilo, Rodrigo González 'Peluchín' le escribió: "Moscamuerta:Te reto la próxima semana usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena y buscar responsables de haber sido ( si alguna vez fuiste) en la televisión".

Por si fuera poco, Rodrigo González 'Peluchín' le invitó a seguir mejorando su supuesta "actuación" y la comparó con Tula Rodriguez. "Te has vuelto insufrible. ¿Por qué si eres una mosca capaz, talentosa y multifuncional sigues estancada en mi basura? Vuela, vuela alto mujer. Estás cerca de perfeccionar tu imitación a Tula Rodríguez. Puja un poco más fuerte, las lágrimas caerán solas".

Además, le pidió a Karen Schwarz no hablar más de él para seguir vigente en la televisión. "Cuando eso tampoco te resulte, siempre quedará tu marido simbólico para ayudarte a completar el llanto. Es así que auténticos y genuinos los dos, no necesitaran de mi durante la semana para hacer prensa. ¿Serás capaz? Suerte con eso...."

KAREN CUENTA PELEA

Karen Schwarz contó que en una oportunidad encaró a “Peluchín” por su insultos y este no supo responderle. “Un día me reuní con él por órdenes del gerente general. Le pregunté en su cara y le dije: ‘¿Tú me conoces para hablar así de mí? y respondió: ‘No, solo lo que sale en TV’. Se quedó callado porque él y yo no tomamos café, nos cruzamos por eventos del canal. Todo pasó por una guerra de programas de farándula”, manifestó.

“Le pregunté si cometí un error y me disculpé. Pero él nunca lo hizo. No le guardo rencor a nadie, el tiempo me da la razón. Ahora conduzco un programa y estoy tranquila, para mí eso es suficiente”, añadió Karen Schwarz.