'Peluchín' critica triunfo de Milett Figueroa sobre Fiorella Cayo
'Peluchín' critica triunfo de Milett Figueroa sobre Fiorella Cayo

Luego que Milett Figueroa se llevó la copa de El Gran Show se armó tremenda polémica en las redes sociales, pues para los cibernautas la que debió ganar era Fiorella Cayo que quedó en segundo lugar. 

No solo Stephanie Cayo tildó de "trafa" el programa de Gisela Valcárcel, Rodrigo González, ' también se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. 

'Peluchín' publicó una foto en Facebook del mensaje de una asistente a la gala final de El Gran Show donde señala que la ganadora debió ser Fiorella. 

"Dejo esto por aquí, los diarios vendidos JAMÁS publicarán esto", escribió 'Peluchín'  en su red social que también criticó a América Televisión.  

MARIO PIDE PERDÓN A PELUCHÍN

Tras tildar de "porquería" al programa Amor, Amor, Amor, conducido por Rodrigo González y , reconoció su error y pidió perdón durante una entrevista en Al Aire. Aunque no dijo el nombre del programa por políticas de América Televisión, se escuchó de todas maneras.

"Hace pocos días me referí, si bien no mencioné ningún programa, me referí de manera despectiva hacia otro programa que creo que con la cabeza fría fue un error. Pido disculpas por eso porque los programas de espectáculo rebotan las notas", dijo Mario Hart.

Asimismo confirmó que por el momento no ha pedido perdón a la familia de porque la cantante le pidió que no lo haga todavía, pues las cosas siguen muy frescas.

"Creo que mantengo una buena relación con ellos, no he hablado con ellos, cuando pasó todo esto, quise hablar con ellos. No me lo prohibió (Leslie Shaw)pero me dijo que mejor no lo haga porque estaba todo fresco (...) Con esto he aprendido un montón".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS