¿Peluchín dice adiós a Latina y fuga a ATV? Este detalle en AAA lo confirmaría

¿Peluchín dice adiós a Latina y fuga a ATV? Este detalle en AAA lo confirmaría

¿Peluchín dice adiós a Latina y fuga a ATV? Este detalle en AAA lo confirmaría

14 de Octubre del 2016 - 14:50

Aunque Rodrigo González 'Peluchín' no lo ha confirmado, se presume que junto a Gigi Mitre dejen el canal de San Felipe en noviembre

La mudanza de Rodrigo González 'Peluchín'Gigi Mitre estaría más cerca que nunca. Este viernes un detalle durante el programa 'Amor, Amor, Amor' consternó a los seguidores de este programa de espectáculos. 

Gigi Mitre, amiga y pareja de Rodrigo González 'Peluchín' en la conducción apareció sola en el programa y muchos se preguntas por qué el engreído de Magaly Medina no asistió.

Mientras Rodrigo González 'Peluchín' brilló por su ausencia, un fuerte rumor se viene deslizando entre las redacciones de espectáculos. 

Al parecer se despide muy pronto del canal porque no habría llegado a un buen acuerdo económico con los directivos. Su contrato con Latina termina en noviembre y el ahijado de Magaly Medina se iría con todo su equipo de 'Amor, Amor, Amor' nada menos que a ATV, que lo presentaría en la pre-venta de su nueva programación 2017. 

Hace unos días, Ney Guerrero no solo manifestó su interés por Magaly Medino sino también por Rodrigo González 'Peluchín'. "ya con los programas que tengo acá no puedo dedicarme a un solo espacio. Pero yo encantado de trabajar con ella, al igual que Peluchín, que ya estuvo antes con nosotros. Sin embargo, cuando uno maneja un presupuesto es complicado".

"¿Si queremos a Peluchín en un horario estelar? Interés siempre va haber, aquel productor que diga que no desea figuras que vendan en su canal está mintiendo. Pero no hay nada (concreto). Aún están resolviendo sus contratos, hacer un jale en este momento sería romper documentos y tampoco estamos para pelearnos entre canales", explicó.

MIRA ESTO:

EVDLV: Magaly Medina confirma que programa no va más pero ahora dice esto

¿EVDLV no va más en Latina? Beto Ortiz por fin se pronuncia vía Twitter

¿EVDLV no va más por Latina y Peluchín se queda hasta noviembre?

El Valor de la Verdad: ¿La "Maestra Jimena" se reunió con Alberto Fujimori?


blog comments powered by Disqus