¿"Peluchín" dice que el fetiche de Milett Figueroa son los videítos?

¿"Peluchín" dice que el fetiche de Milett Figueroa son los videítos?

¿"Peluchín" dice que el fetiche de Milett Figueroa son los videítos?

16 de Septiembre del 2016 - 16:40

Esto es lo que dijo "Peluchín", el conductor de Amor, Amor, Amor de la modelo Milett Figueroa.

¡Qué cosa! Recientemente se ha dado a conocer un video de la modelo Milett Figueroa que ha dado de qué hablar, es así que se presentó una nota al respecto en el programa Amor, Amor, Amor conducido por Rodrigo González "Peluchín" sobre este tema.

De esta manera, "Peluchín" ha dicho lo siguiente al presentar la nota: "Hay algo que nos ha llamado la atención porque es un tema repetitivo en Milett Figueroa", y luego agrega: "Es un fetiche, yo creo que se le puede llamar así ya, ¿no?".

Tras esto, "Peluchín" sostuvo: "Que es cada vez que está sazonada o alegre o regresa de la fiesta le pone, le encanta grabarse, dejar material para la posteridad y dejar material para luego, para la gente que venga después no se pierda lo bien que la pasa y lo que opina del espectáculo...".

Yahaira Plasencia impide ampay con carta notarial pero "Peluchín" dice esto

¡No lo vas a creer! Un "ampay" de Yahaira Plasencia fue anunciado el programa Amor, Amor, Amor donde Peluchín habría mencionado unos mensajes entre la cantante y un ex.

Pero, hasta el momento la información no ha sido difundida. Es así que el conductor de Amor, Amor. Amor dijo esto de Yahaira Plasencia: "Ahora copia las mañas de Jefferson porque cuando no quiere que alguien quiere hable de algo, inmediatamente envía cartas notariales como lo ha hecho con nosotros y eso es lo que por el momento vamos a poder sacar al aire", sostuvo el conductor de Amor, Amor, Amor.

"Pero has visto, Jeffeson (Farfán) te hace contrato para no hablar, pacto para callar, ahora Yahaira (Plasencia) también nos manda carta notarial, por lo menos bien asesorada está (...) yo tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado, se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale algo al aire. Yo no me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después el titular es 'Rodrigo vende humo'. No, nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir", agregó Peluchín en Amor, Amor, Amor.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos

Yahaira Plasencia: Su ex pareja muestra candentes mensajes en WhatsApp


blog comments powered by Disqus