​Peluchín dispara contra Gisela Valcárcel y le recuerda sus 6 puntos de rating

​Peluchín dispara contra Gisela Valcárcel y le recuerda sus 6 puntos de rating

​Peluchín dispara contra Gisela Valcárcel y le recuerda sus 6 puntos de rating

03 de Julio del 2017 - 13:54
Redacción Multimedia

El conductor de Amor, amor, amor no tuvo piedad con la rubia animadora a quien pidió no ser hipócrita, además de lanzarle recuerdos de su pasado

El conductor del programa de espectáculos, Amor, amor, amor, Rodrigo González, sí que disparó con todo contra la animadora de El Gran Show, Gisela Valcárcel.

Rodrigo González se burló de la manera en que Gisela Valcárcel se contradice al pedir que los programas de espectáculos cambien su manera de enfrentar a las personas. Y tomó por ejemplo el llanto de Milett Figueroa el último fin de semana al ver a Tilsa Lozano en el reality de baile.

“¿Tú crees que el país se traga el cuento? Cuando las cosas se salen de control, responsabiliza a todos. En televisión es complicado y he aprendido a manejarlo con el horario que tú dejaste con 6 puntos de rating”, señaló en clara alusión de las cifras que conseguía en el pasado cuando tenía un programa de lunes a viernes.

“Haces un programa de espectáculos con baile, mismo circo con diferente carpa. Me parece más falta de respeto decirle a la gente lo que tiene que ver”, agregó.

No solo eso, Rodrigo González se burló de Gisela Valcárcel al recordar que llevó a su ex Roberto Martínez y a las parejas de este (Viviana Rivasplata y Melissa Loza) a su reality de baile. Para Peluchín solo faltaba el periodista deportivo Bruno Cavassa.

“No seamos hipócritas, trabaja y deja trabajar al resto, no le digas al público a quien tiene que elegir y tratar de hacer lo mejor que puedas”, finalizó. 

OJO CON ESTO:

Rodrigo González le manda aclare a Gisela: "Hipócrita con doble discurso"

Peluchín no contuvo las lágrimas al oír último deseo de un niño antes de morir (VIDEO)

Edwin Sierra revela que solo exige justicia al Poder Judicial tras demandar a figuras de TV

Rodrigo González "Peluchín" responde insulto en redes y deja en shock (VIDEO)

Chris Soifer minimizó a periodista, pero Peluchín le dio épica respuesta

Rodrigo González llamó "parásito" a Kevin Blow y le da consejito a Michelle Soifer

Chris Soifer peleó con reportera frente a Michelle Soifer

HAY MÁS...