Peluchín envía peculiar saludo por Navidad y fiel a su estilo

Peluchín envía peculiar saludo por Navidad y fiel a su estilo

Peluchín envía peculiar saludo por Navidad y fiel a su estilo

24 de Diciembre del 2016 - 19:36

El conductor de "Amor, Amor, Amor" no pudo dejar de enviar este saludito navideño

El conductor de "Amor, Amor, Amor", Rodrigo González "Peluchín", envió el respectivo saludo por Navidad a sus seguidores a través de Instagram.

Fiel a su estilo, Rodrigo González "Peluchín" publicó una imagen y lo acompañó con un mensaje donde dejó sentado que la más importante de la Navidad es la familia y estar rodeados de las personas que más amamos en este mundo.

"¡Feliz Navidad para todos! Linda noche rodeado de gente que nos quiere y queremos. Esa es nuestra verdadera familia y mejor regalo. Los abrazo fuerte a todos, mis queridos cómplices", escribió "Peluchín".

Pero lo curioso era el mensaje que contenía la imagen que deja mucho a la reflexión en esta época donde la inseguridad ciudadana es cada vez más. "Qué linda es la Navidad. Hoy cuando salí de casa vi a un hombre darle su celular, reloj y billetera a otro que solo tenía un cuchillo. Navidad es dar, ya se siente el espíritu navideño", es lo que se lee.

Como se sabe, Rodrigo González "Peluchín" así como Gigi Mitre están de vacaciones y hace una semana fue su último programa del 2016.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano: ¿Qué dijeron Peluchín y Gigi Mitre sobre su nuevo hit? (VIDEO)

¡Uy, no! Tilsa Lozano hace este comentario sobre "Loco" Vargas y Blanca Rodríguez

Peluchín se ríe de América Televisión tras campaña de Latina (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus