Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren

Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren

Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren

20 de Septiembre del 2016 - 16:17

Rodrigo González le dijo a Laura Spoya que no invite a su matrimonio a Mario Irivarren que fue ampayado besando Julieta Rodríguez.

Laura Spoya se presentó en el programa Amor Amor Amor, programa de 'Peluchín', donde habló de su boda que se realizará en México. Además, contó que invitó a la modelo Ivana Yturbe.  

La modelo también le dijo a 'Peluchín' que está harta que comparen su matrimonio con la de Brunella Horna y Renzo Costa porque son dos cosas distintas.

Spoya informó que Viviana Rivasplata, Andrés Hurtado, Jessica Newton, Maju Mantilla, Priscila Howard están invitadas a su boda al igual que la ex integrante de Esto Es Guerra.

Ante ello, 'Peluchín' le pidió a Laura que no invite a Mario Irivarren, a lo que esta le respondió: "¿Y si regresan que hacemos?. Entonces el compañero de Gigi Mitri respondió: "No la invites por sonsa y arrastrada".  

Como se recuerda, Ivana Yturbe reveló que fue ella quien le puso fin a su relación con Mario Irivarren. Y que el modelo besó a Julieta Rodríguez porque estaba "pasado de copas". 

"No estoy molesta con Mario, no me fastidia lo que hizo, lo conozco. Me han contado que ese día estaba borracho, tengo mil llamadas perdidas de él. Imagino que se 'chapó' a Julieta porque habría tomado unas copas demás y no lo digo por defenderlo", dijo Ivana en entrevista telefónica con Amor Amor Amor. 

PELUCHÍN SE BURLA DE ENCUENTRO ENTRE 'ALE' Y JAZMÍN 

Las tildó de "Judas Iscariote". A su fiel estilo, Rodrígo González 'Peluchín' junto a su compañera Gigi Mitre se burlaron del encuentro protagonizado entre la conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y su ex compañera, Alejandra Baigorria.

Después que Jazmín Pinedo encarara a Alejandra Baigorria en vivo debido a un comentario desafortunado sobre ella, no se las había visto tan cercanas como en el Avant Premiere de la "La Peor de Mis Bodas". En esta ocasión, la conductora tuvo que entrevistar a la ex de Guty Carrera sobre su look.

Sin embargo, el encuentro entre ambas se sirvió a Rodrigo González y Gigi Mitre para parodiar. Incluso 'Peluchín' no dudó en asegurar que deberían cambiarse de apellidos a "Iscariote" en relación a "Judas Iscariote", para luego soltar una carcajada.

MIRA ESTO

'Peluchín' le dice esto a Michelle Alexander por criticar a Rosángela, pero...

Carloncho: Peluchín parodia agresión del locutor contra bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus