Peluchín no aguanta a los nuevos panelistas de 'AAA' y les dice todo esto
Peluchín no aguanta a los nuevos panelistas de 'AAA' y les dice todo esto

no aguantó que ciertos personajes de la farándula estén como flamantes panelistas de la edición de verano de “Amor, amor, amor”, sobre todo que se dediquen a criticar a sus colegas de Chollywood cuando también han sido protagonistas de diversos escándalos. Ante ello, no dudó en mandarles un contundente mensaje desde su cuenta oficial de Facebook y hasta los calificó de “caraduras”.

“La silla de los panelistas de espectáculos tiene el extraño efecto de hacer que los que ponen sus poti... en ella olviden que tienen más anticuchos que la tía Grimanesa para aconsejar, criticar o cuestionar algo en los demás miembros del circo farandulero, del cual, ellos son miembros honorarios”.

“Caraduras”, fue el mensaje que escribió González, quien disfruta de sus merecidas vacaciones en Europa junto a su pareja Sean.

Mientras el popular “Peluchín” y Gigi Mitre están de vacaciones, “AAA” sale bajo la conducción de la reportera Katy Sheen, quien ha compartido el espacio en esta primera semana de 2017 con Andrea San Martín, Karen Dejo y Milena Zárate.

Como se recuerda, estas figuras han protagonizado escándalos mediáticos de la farándula.

"AMOR DE VERANO"

El espacio sólo estará hasta este viernes, pues a partir del próximo lunes a la 1:00 p.m, Latina lanza “Amor de verano”, que tendrá una mezcla de información del mundo del espectáculo y con juegos playeros, será conducido por Leslie Shaw y Tilsa Lozano. En esta propuesta -que finalizará a mediados de febrero- también estarán “Carloncho” y Renzo Winder.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...