'Peluchín' no cree en las disculpas de Gisela Valcárcel y manda este mensaje
'Peluchín' no cree en las disculpas de Gisela Valcárcel y manda este mensaje

Luego que Gisela Valcárcel le respondió a , quien dijo que la conductora tiene "doble moral", el conductor de Amor Amor Amor volvió a arremeter contra la popular 'Señito'.   

"Y a quien todavía dice que yo tengo doble moral, seguramente no me conoce... a quien todavía dice que yo tengo doble moral, yo le respondo: 'Es así como tú ves a las personas'", sostuvo la ex pareja de Javier Carmona, quien se disculpó con Rosángela Espinoza y Lucas Piro. 

Tras ello, 'Peluchín', usó su cuenta de Facebook para decirle a la rubia animadora  esto: “Pujando tanto, cuidado no le salga primero un pedo que la lágrima ¿Es tan difícil ser una persona real? La devora su propio personaje”. 

Y es que a la conductora de televisión no le gustó para nada que 'Peluchín' hable de ella. Magaly Medina también usó su cuenta de Twitter para criticar a su comadre. 

¿HERMANA DE YAHAIRA SE CORRE DE PELUCHÍN? 

La hermana de Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia, fue interceptada por las cámaras de "Amor, Amor, Amor" pero evitó que la reportera la contactara con Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre. Solo atinó a decir que la 'Reina del Totó' se está recuperando lentamente debido a un cuadro de estrés.

"Me encantaría pero disculpa. Ella (Yahaira Plasencia) no está internada desde ayer o antes de ayer, ella esta internada desde el día lunes en la madrugada", reveló Silvana Plasencia.

La hermana de Yahaira Plasencia aseguró que el estrés que está atravesando no se debe a las próximas declaraciones que hará Jerson Reyes este domingo en El Valor de la Verdad. "Eso es lo de menos, es por un montón de cosas, se le ha juntado un montón de cosas. Está con mucho estrés. Ya hablé lo que tenía que hablar. No sé hasta cuándo se quede acá. Me imagino que lo que digan los médicos, habían dicho 15 días".

De igual modo, la mamá de Yahaira Plasencia evitó hablar con Rodrigo González 'Peluchín' y reveló que Yahaira Plasencia no solo tiene estrés sino que está mal de sus riñones. "Yahaira se está recuperando un poquito (...) ella tiene estrés (...) ella trabaja desde que tiene 15 años y llega un momento en que tus riñones no te dan. Además de la comida. Ella es muy fastidosa para comer, tenemos que estar detrás de ella".

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS