Peluchín no oculta su alegría y así se despidió de Al Aire (VIDEO)

Peluchín no oculta su alegría y así se despidió de Al Aire (VIDEO)

Peluchín no oculta su alegría y así se despidió de Al Aire (VIDEO)

30 de Noviembre del 2016 - 17:16

El conductor de "Amor, Amor, Amor" se tomó unos minutos de su programa para despedir a la competencia a su peculiar estilo

Este miércoles 30 de noviembre fue el último programa de  "Al Aire", emitido por América Televisión y Rodrigo González "Peluchín" no pudo ocultar su felicidad.

El conductor de "Amor, Amor, Amor" se tomó unos minutos de su programa para despedirlos a su peculiar manera. Incluso se mofó y se limpió algunas lágrimas falsas.

"En la lavandería de Pachacamác están haciendo un velorio con cuerpo presente (...) Hay que decirle adiós a la competencia de manera respetuosa", le dijo en un primero momento Rodrigo González "Peluchín" a Gigi Mitre.

Luego de ello, sacó toda su artillería para enviar un mensaje: "Número uno y desaparecimos un programa más de la competencia. Dejamos sin su sapo a su reina, exprimimos lima y limones y hoy lo dejamos sin aire. Adiós competencia".

"¿Dicen que se van siendo el programa favorito no? Pero nunca he visto que levanten el programa favorito y se van con 6 puntos y dicen ser el programa favorito", añadió "Peluchín".

Sin embargo, en América Televisión, se anunció un nuevo programa: " En boca de todos" y también trataría temas de espectáculo y farándula.

OJO CON ESTO:

Confirman salida del programa "Al Aire" y las conductoras harían esto

'Peluchín' se burla así de 'Al Aire' y dice que les gana en ráting

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus