Peluchín no se calla tras apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira
Peluchín no se calla tras apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

Tras el apoyo mostrado por  hacia  no se quedó con las manos cruzadas y refrescó la memoria de muchas personas. Incluso cuestionó a las autoridades por no tocar temas más importantes como la huelga de profesores y médicos.

Al igual que Kenji Fujimori, Alan García también empleó sus redes sociales para cuestionar la búsqueda y persecución contra Korina Rivadeneira"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió.

Tras ver el tuit, Rodrigo González "Peluchín" recordó la amistad entre Alan García, la misma que se formó en las últimas elecciones presidenciales. Por eso, no se le hizo extraño el polémico mensaje.

En sus redes sociales, Rodrigo González "Peluchín" envió un 'misil mensaje'. "¿Por que se sorprenden que en el congreso no se traten temas "sin importancia"como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión".

HAY MÁS...