Peluchín no se calla tras apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

Peluchín no se calla tras apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

Peluchín no se calla tras apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

05 de Agosto del 2017 - 15:54
Redacción Multimedia

Rodrigo González "Peluchín" recordó la amistad entre Alan García y Mario Hart

Tras el apoyo mostrado por Alan García hacia Korina RivadeneiraRodrigo González "Peluchín" no se quedó con las manos cruzadas y refrescó la memoria de muchas personas. Incluso cuestionó a las autoridades por no tocar temas más importantes como la huelga de profesores y médicos.

Al igual que  Kenji Fujimori, Alan García también empleó sus redes sociales para cuestionar la búsqueda y persecución contra Korina Rivadeneira"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió.

Tras ver el tuit, Rodrigo González "Peluchín" recordó la amistad entre Alan GarcíaMario Hart, la misma que se formó en las últimas elecciones presidenciales. Por eso, no se le hizo extraño el polémico mensaje.

En sus redes sociales, Rodrigo González "Peluchín" envió un 'misil mensaje'. "¿Por que se sorprenden que en el congreso no se traten temas "sin importancia"como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión".

OJO CON ESTO:

Alan García defiende a Korina Rivadeneira y hace controversial pregunta

Korina Rivadeneira: Kenji Fujimori sale en su defensa con sorpresivo mensaje en redes

Mario Hart no se da cuenta y graba "detalle" sobre Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen en las redes sociales

EGG: productor afirma que Korina Rivadeneira y Mario Hart están con licencia en reality

HAY MÁS...