Peluchín no soporta que pareja de Ronny García lo defienda y la pone en su sitio

Peluchín no soporta que pareja de Ronny García lo defienda y la pone en su sitio

Peluchín no soporta que pareja de Ronny García lo defienda y la pone en su sitio

08 de Septiembre del 2016 - 14:28

Rodrigo González 'Peluchín' no permitió a Karla Solf justificara la agresión de Ronny García a Lady Guillén y dio por concluido la entrevista.

Una discusión se produjo entre Rodrigo González 'Peluchín' y la nueva pareja de Ronny GarcíaKarla Solf, cuando él le preguntó por qué no se ha sentado frente a frente con Andrea Llosa tras el reportaje donde se le escucha decir que ha sufrido maltrato de parte de la ex pareja de Lady Guillén.

Ante ello, Karla Solf volvió a defender con todo a Ronny García, asegurando que todo es mentira, que él ya pagó con la cárcel y que hoy por hoy es otra persona. Ante ello, Rodrigo González 'Peluchín' le preguntó: ¿Tu has visto cómo quedó Lady Guillén y te pones de novia con un chico que te puede hacer lo mismo?

Ante ello, Karla Solf le volvió a reafirmar que él ya pagó con la cárcel y que nadie piensa en el sufrimiento de su familia. "No tienen derecho a juzgar o hablar de una persona, ¿con qué moral no?", cuestionó la pareja de Ronny García.

Esta respuesta no le gustó para nada a Rodrigo González 'Peluchín', quien remarcó que él nunca ha maltratado a una persona como Ronny García, y que podría volver a maltratar a una persona en una situación de enojo. "Me parece que eres una persona que está emocionalmente mal, que lo justificas, que no te das cuenta de la realidad".

El momento se puso más tenso debido a que Karla Solf trataba de defender a Ronny García a como de lugar, por lo que Rodrigo González 'Peluchín' prefirió terminar con la conversación. "Basta, basta, Karla basta, no voy a darte cámara para que defiendas al desgraciado de tu pareja".

JUSTIFICA MENSAJES CON LAS CASTIGADORAS

Por otro lado, Karla Solf justificó los mensajes que Ronny García le escribía a Las Castigadoras, asegurando que era ella misma quien los escribía.

"Él le escribía a ella porque yo estaba a su costado, porque esas tipas lo que solo hacían era escribirlas, mandarles fotos desnudas, poner en excusas diciendo que tenían pruebas de Lady Guillén y que le serviría en su juicio (...) Ellas son las que escribían primero enviando fotos calatas, ellas son unas NN que viven de eso, acostumbradas a lucrar con eso".

MIRA ESTO:

Ronny García: Estos nuevos "mensajitos" reafirman coqueteos con castigadoras

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre del cantante en el brazo

Ronny García: Audios revelan coqueteos con 'castigadoras' y engaño a su pareja [VIDEO]

Ronny García: Andrea Llosa no le tiene miedo y promete más revelaciones


blog comments powered by Disqus