Peluchín y su contundente respuesta al enterarse que "La Mamacha" le ganó juicio
Peluchín y su contundente respuesta al enterarse que "La Mamacha" le ganó juicio

Luego que el 17 Juzgado Penal de Lima encontró responsabilidad en  y Gigi Mitre, tras las duras palabras en contra de , conocida artísticamente como “La Mamacha”, el conductor de "Amor, Amor, Amor", salió al frente a través de su redes. 

Rodrigo González "Peluchín" afirmó que ambas partes han apelado. "La sentencia de la cual hablan los medios a sido apelada por ambos lados, por lo cual no tengo ningún tipo de restricción en mis derechos constituciones.

En ese sentido, arremetió contra el canal donde trabaja Cathy Sáenz al decir que: "El odio y las ganas de perderme de vista del canal y grupo de prensa que ordena "juntarse más" a todos los peruanos no descansa ni en época de desastres. La justicia va a llegar, la que dicte en una próxima instancia el Poder Judicial y también igual de importante para mí: La que sentencia el público".

Rodrigo González "Peluchín" también dejó en claro que "En estos momentos no estoy para responder tema de espectáculo que entorpecen a mis plataformas digitales y el programa que presento para que puedan servir de ayuda para difusión".

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS