Peluchín regresa este martes con todo y ¡esta es una de las sorpresas preparadas!
Peluchín regresa este martes con todo y ¡esta es una de las sorpresas preparadas!

Renzo Madrid, productor de “Amor de verano”, programa que ayer se despidió de las pantallas, habló de lo que le dejó este espacio y lo que se vendrá en , que volverá con 

“Tilsa, Ernesto y Leslie están más que aprobados. Mucha gente, para ser sinceros, no avalaba mucho lo que podrían hacer ellos como conductores en un horario tan complicado”, expresó. 

"(AAA) ha estado siete años interrumpidos siendo líderes y reemplazar (a Rodrigo y Gigi) como que la valla estaba alta. Pero cuando se convocó a esos conductores fue por el prototipo de cada uno. Son totalmente diferentes. Leslie es alocado, totalmente decidida y Tilda es una chica que tuvo muchas ansias de tener una nueva oportunidad ya que en un principio no tuvo un buen pexito. Quizás, quería sacarse el clavo. ¿Qué le faltaba alguien como yo? No es eso, creo que faltaba llevarla por el camino correcto sin alocarse y explotar lo que ella sabe", indicó.

PROGRAMA

De otro lado, reveló que el espacio de espectáculos se viene con nuevos cambios. "Volvemos renovados y con nueva escenografía. Rodrigo se va al quinto año a la cabeza de AAA. La propuesta esta vez será todo virtual, tecnológico que amerita estar en el set. ¿Qué opino de 'En boca de todos (programa de Maju Mantilla)? Bienvenida la competencia, no es mi rollo. Qué ellos se rompan la cabeza y cómo sacarnos del liderato a nosotros. Yo me aboco a ver primicias, exclusivas, lo que le gusta ver a la gente", indicó.

Finalmente, negó que les vaya mal en el rating. "Pidan el reporte de los 26 programas que hemos hecho con 'Amor de Verano' y cuanto ganaron ellos y cuántas veces nosotros", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS