'Peluchín' rompe en llanto con estas palabras de su novio por su cumpleaños  [VIDEO]
'Peluchín' rompe en llanto con estas palabras de su novio por su cumpleaños [VIDEO]

No puedo con la sorpresa.  cumplirá años este domingo pero fue sorprendido por Sean, su pareja, quien se contactó vía llamada telefónica para sumarse a los saludos y a la celebridad adelantada. 

Una emocionado Rodrigo González  rompió en llanto ante la sorpresa pero sobre todo cuando su pareja le dedicó unas bellas y sentidas palabras, evidentemente llenas de mucho amor.

"Muy feliz cumpleaños Rodrigo, te amo amor, eres lo más importante para mí. Me has cambiado la forma de pensar, la forma de ver las cosas, y cada día a tu lado es un día más feliz que el anterior. Te amo más que el día de ayer. Feliz cumpleaños amor", le dijo Sean a Rodrigo González 'Peluchín' por teléfono.

Pero el momento cumbre fue cuando el conductor de Amor, Amor, Amor se dirigió a su pareja. Fue en ese momento en que su voz se quebró al decir: "Gracias por haber hecho de mí una mejor persona desde que estoy a tu lado, cada día, gracias por todo lo que me das, por tanto amor, por tu bondad, tu generosidad y tu paciencia. Te amo con toda mi alma. Eres el mejor regalo de cumpleaños de la vida".

Estas palabras también emocionaron a sus amigas Magaly Medina y a Gigi Mitre, quienes estuvieron presentes durante la celebración por su onomástico. La más feliz fue su madrina. "Qué hermoso es verte enamorado de veras y que hayas encontrado en tu vida ese hombre que te hace una mejor persona porque eso es lo que buscamos", dijo.

TAGS RELACIONADOS