¿Peluchín se queda en Latina? Su última respuesta deja en shock a todos
¿Peluchín se queda en Latina? Su última respuesta deja en shock a todos

Todo indicaría que  seguiría por Latina. Tras pronunciarse vía redes sociales, Rodrigo González  habló al respecto durante el programa y la respuesta alegró a los que lo siguen y habría perturbado a sus detractores.

Rodrigo González 'Peluchín' pidió no festejar con tiempo a quienes han festejado su posible salida de Latina, porque nada está dicho. "Estamos en vivo, estamos en el patio, estamos en Latina. Lo digo porque veo que muchos celebran y dicen "Amor, Amor, Amor" sale del aire, "Amor, Amor, Amor" no va más en la televisión peruana. No señores. Tranquilos".

Tras estas declaraciones, el compañero en la conducción de  dio un detalle que indicaría que el programa seguiría por Latina, pese a que se ha especulado su retiro e incluso mudanza a ATV. "¿Saben por qué estamos aquí en el patio una semana? Porque nos están cambiando la escenografía. Un programa del que dicen que va a salir del aire, no le cambian la escenografía".

Asimismo, Rodrigo González 'Peluchín' aprovechó para recordarle a sus detractores que son el programa de espectáculos más sintonizado. "Un programa sale del aire por dos motivos. Porque tú no lo ves o porque no tiene auspicios, entonces, este programa es el más visto de la televisión peruana y de las tres horas que dura, 48 minutos es de publicidad".

"No abran los paraguas antes de que llueva. Además porque el próximo año les tengo preparado más cosas y va llover más fuerte que nunca y más que antes. No celebren", finalizó  Rodrigo González 'Peluchín'.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS