Peluchín se ríe de América Televisión tras campaña de Latina (VIDEO)
Peluchín se ríe de América Televisión tras campaña de Latina (VIDEO)

El conductor de "Amor, Amor, Amor",  se jactó de la campaña del canal de San Felipe #EnLatinaNoHayPreventaNosConocemos y le envió un contundente mensaje a las figuras de .

Rodrígo González "Peluchín" dijo que todo fue una campaña armada y que no hay preventa porque en su canal todos se conocen y no hay caretas ni hipocresías entre ellos.

"Eso es lo que fue. Una gran campaña. Todo arreglado, todo orquestado, todo milimetricamente coordinado y en equipo. Osea armado. Porque cuando alguien hace pensado, hay buenos resultados".

Rodrígo González "Peluchín" se refirió de quienes, al parecer, festejaban de que no vaya más "Amor, Amor, Amor". "Cuántos opinólogos, conductoras, guerreritos, figuras de otros canales intentaron, hicieron fiesta porque en Latina no había preventa. Decían que ya no había "Amor, Amor, Amor".

Incluso, agradeció a América Televisión por ayudar con un tuit de que la campaña de Latina sea, según él, exitosa. "Queremos agradecer profundamente a la lavandería de pachacamác (América Televisión) porque sin ellos, sin ese apoyo, esta campaña no hubiera sido posible".

HAY MÁS...