Peluchín tilda de "moscas muertas" a Maju Mantilla y Sofía Franco por todo esto
Peluchín tilda de "moscas muertas" a Maju Mantilla y Sofía Franco por todo esto

volvió a arremeter contra 'Al Aire', pues según su parecer, en dicho programa se dedican a defender a sus figuras como Guty Carrera y ahora a Diego Chávarri, quien viene siendo noticia tras las revelaciones de Melissa Klug en "El Valor de la Verdad".

En esta oportunidad, un ofuscado Rodrigo González "Peluchín" se fue con todo contra las conductoras de 'Al Aire' y no dudó en tildarlas de "moscas muertas" por, según él, permitir a sus panelistas "defender lo indefendible".

"Hay otros programas que ponen dos moscas muertas delante de cámaras, a dos personas que sonríen y falsamente van dirigiendo todo los dardos sin involucrarse. Una miss madre y otra madre que se olvida de donde salió y a donde perteneció, me refiero a  y a , yo no hablo con indirectas".

Por si fuera poco, Rodrigo González "Peluchín" también arremetió contra los panelistas de 'Al Aire'. "Hay otros programas donde hay dos persona que fungen de conductoras cuando son todo menos eso, cuando permiten con una sonrisa que otras personas (panelistas) que no son ejemplo de nada y que se dedican por 100 soles diarios, a defender un canal, un programa en donde ni siquieran lo consideran pues sus fotos no figuran en el frontis del canal o el puerta de atrás".

Al parecer, este último mensaje fue dirigido -al parecer- a Ricardo Rondón quien hace poco aseguró que 'Amor, Amor, Amor' no es el programa número 1 como lo asegura Rodrigo González "Peluchín". Incluso, tildó al amigo de Magaly Medina de tigrillo y no tigre de los espectáculos.  

"Nosotros siempre hemos sido un programa de espectáculos de cara. Las dos personas de aqui (Rodrigo y Gigi Mitre) le ponen la firme de lo que dicen y se hacen responsables por todo y cada uno de sus errores y aciertos en estos 7 años en el programa Amor, Amor, Amor (...) afortunadamente ninguna de las demandas que nos han puesto las han desestimado o las hemos ganado en toda ley, nunca hemos sido juzgados de todo lo que nos han acusado".