​Penélope Cruz mostrará su lado más sexy para calendario

​Penélope Cruz mostrará su lado más sexy para calendario

​Penélope Cruz mostrará su lado más sexy para calendario

29 de Agosto del 2016 - 17:34

La actriz Penelope Cruz se está preparando para posar para el lente del calendario Pirelli del 2017.

¡No lo vas a creer! La actriz española Penélope Cruz volverá a ser musa del calendario Pirelli para 2017 y posará junto con otras actrices de fama internacional como Nicole Kidman, Uma Thurman o Kate Winslet, informó hoy esta firma de neumáticos en su página web.

Penélope Cruz volverá así a ser modelo de este calendario diez años después. El elegido para retratar a estas bellezas internacionales ha sido el fotógrafo alemán Peter Lindbergh, que repite por tercera vez como fotógrafo, después de trabajar con Pirelli en 1996 y 2002.

Entre las protagonistas del calendario también se encuentran Julianne Moore, Rooney Mara, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Alicia Vikander, Zhang Ziyi, Robin Wright, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o y Lea Seydoux.

También posa para el almanaque del próximo año la profesora de Ciencias Políticas Anastasia Ignatoya, docente en la Moscow State University.

Como se sabe, todas ellas han sido inmortalizadas por Lindbergh entre mayo y julio en diversos estudios de fotografía de Nueva York, Los Ángeles, Berlín o Londres.

JAVIER BARDEM HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU HIJO CON PENÉLOPE CRUZ

Por fin Javier Bardem ha hablado de su reciente paternidad. Como suele ser costumbre en la pareja que forma con Penélope Cruz, las declaraciones han sido hechas a un medio estadounidense. En esta ocasión ha sido una entrevista del actor en el show televisivo de Jay Lenno.

El presentador preguntó a Bardem por el bebé que tuvo el mes pasado con Penélope, a lo que el actor contestó que'todo es perfecto' con su niño. Además, el español quiso dar las gracias por todos los mensajes de felicitación que él y Penélope han recibido desde el alumbramiento diciendo: 'gracias, gracias, muchísimas gracias'.

El flamante papá también fue preguntado sobre cómo se encuentran la madre y el bebé. 'Todo está saliendo perfectamente', respondió Javier, que se mostró muy contento con su nueva faceta como padre.

Lo que aún se resiste en confirmar la parejita es elnombre del bebé, aunque en los últimos días se han barajado muchos nombres. Incluso el actor Santiago segura se animó a decir que creía que le habían puesto por nombre: Leo. 'Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada', comentó.

Además de haberse estrenado en la paternidad, el actor ha sido nominado al Oscar como mejor actor protagonista por su interpretación en Biutuful, la multipremiada cinta de Alejandro González Iñárritu.

El actor, que ya ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscar, comparte esta distinción con su mujer que al igual que él lo ha sido en tres ocasiones, consiguiendo ambos la preciada estatuilla dorada en una ocasión.

MIRA ESTO:

Penélope Cruz es la mujer viva más sexy del mundo según revista Esquire

Penélope Cruz: Este es su sorprendente cambio de look [FOTOS]

Javier Bardem y Penélope Cruz podrían coincidir en próximo filme


blog comments powered by Disqus