Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas

Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas

Pensión Soto: nueva serie de Latina se estrena por Internet y trae estas sorpresas

12 de Mayo del 2017 - 19:58

El nuevo espacio de Latina busca conectarse con el público más joven a través de la tecnología

El estreno de la nueva serie de Latina, ‘Pensión Soto’, marcará un hito en las producciones nacionales. A diferencia de los formatos similares, esta comedia emitirá su primer capítulo únicamente a través de internet este miércoles 17 a las 8:00 p.m. El nuevo espacio de Canal 2 busca conectarse con el público más joven a través de la tecnología.

“No podemos estar indiferentes a las redes sociales. La gente joven se desliga de la televisión y con esta idea queremos recuperarla. Tenemos que buscar una unidad entre estas propuestas para conseguir un producto potente”, señaló Tatiana Astengo, quien interpretará a ‘Soila Soto’, protagonista de la ficción.

Por su parte, July Naters, productora de ‘Pensión Soto’, sostuvo que este proyecto tiene una energía femenina, mas no feminista. “Esta será una comedia más humana y reflexiva. Verán a un grupo de pensionistas que se convertirán en una familia con divertidas ocurrencias. ‘Soila Soto’, la líder, es una Youtuber”, dijo.

SIN PREOCUPACIONES. 

Tatiana Astengo aseguró que no busca diferenciarse del personaje de ‘Reyna Pachas’, el cual caracterizó en la serie ‘Al fondo hay sitio’. “No me preocupo por marcar diferencia porque yo no tengo ese problema como actriz”, dijo.

Cabe destacar que el elenco es completado por los actores Giovanni Ciccia, Ximena Díaz, Carlos Palma y Nataniel Sánchez, y que la serie será semanal y no diaria.

OJO CON ESTO:

Pensión Soto: esto dijo Erick Elera de nueva serie donde actúan excompañeros de Al fondo hay sitio

Erick Elera: ¿su novia está embarazada? ¡Publica esto y deja en shock!

Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

Erick Elera: su nueva pareja hace la confesión menos esperada

Erick Elera derrocha amor y dice esto sobre su nueva relación (FOTOS)

HAY MÁS...