Perú también tiene su Justin Bieber y espera junto a fans el concierto (FOTO)
Perú también tiene su Justin Bieber y espera junto a fans el concierto (FOTO)

también es peruano. Afuera del Estadio Nacional, junto a fans peruanas que vienen haciendo cola desde hace una semana, Carlos Vásquez Minaya se viste y baila como el cantante y compositor canadiense que esta noche hará vibrar a miles con su música. 

Desde hace algunos meses, tras una propuesta en una discoteca limeña, Carlos Vásquez Minaya empezó a imitar los pasos de baile de Justin Bieber y viene siendo pedido en varias presentaciones.

Las muchachas se le acercan emocionadas, lo abrazan, le piden fotos. Él, alegre, dice también ser un seguidor más del ídolo juvenil.

“Confiaron en mí e hicimos un buen trabajo con un grupo de amigos bailarines. En realidad me gusta mucho (Justin). Me gusta lo nuevo que ha lanzado, es algo más fresco”, contó el Justin Bieber peruano a OJO.

EXTRANJERAS

Desde tierras extranjeras, varias jóvenes también acamparon para ver a Justin Bieber. Carla y Mariane, naturales de Bolivia, ahorraron para viajar a Perú y ver a su artista preferido. Ellas agradecieron la hospitalidad nacional.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS