​Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

​Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

​Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

20 de Abril del 2017 - 14:26
Marisol Mayta

Recordado personaje de Al fondo hay sitio hasta confesó que quiere tener otro hijo

Erick Elera atraviesa por uno de sus mejores momentos, no solo en el plano laboral, sino en el sentimental. El actor confesó que es muy feliz al lado de su pareja, la modelo Allison Romero Pastor.

"Todo está muy bien con ella, ya convivimos hace dos meses. ¿Si hay planes de boda? Sí, de hecho me gustaría, pero creo que demanda un tiempo. No me apresuro, pero somos felices", señaló.

Respecto a si le gustaría volver a ser padre, dijo que "sí, de hecho. ¿Si lo estamos buscando?. Estamos en eso recién. Creo que es muy prematuro hablar de eso. Lo bueno es que nos va bien hace cinco meses", añadió el artista tras anunciar la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K que organiza Adidas, la cual se realizará el 21 de mayo.

"DE VUELTA AL BARRIO". De otro lado, Erick Elera se refirió a los dos proyectos que viene trabajando con América TV. "Mi personaje en 'De vuelta al barrio' es una historia familiar ambientada en los años 70, mi personaje de 'Oliverio' es totalmente distinto al de Joel (González en AFHS). Podrá haber algunas pinceladas similares, pero todo es tratado de otra manera, desde la escenografía y el vestuario. Por mi parte no quisiera algo que ya hice. Me gusta ser camaleónico en la actuación", expresó.

Consultado si quiere enterrar a "Joel González", dijo que "no es tanto así, porque es un personaje que me ha dado tantas cosas. Lo extraño, pero es importante dar un paso adelante", indicó. Sobre Nataniel Sánchez, quien desistió de estar en 'Cumbia pop', reveló que "cada quien es libre de decidir lo que le conviene. Entiendo que quería hacer otras cosas. A Nataniel la quiero un montón y no niego que me hubiera gustado trabajar con ella en 'Cumbia pop', pero ya es una decisión de ella", acotó.

OJO CON ESTO:

Karina Calmet: ¿le hicieron bullying en AFHS? Sus excompañeros revelaron esto

Erick Elera: su nueva pareja hace la confesión menos esperada

Erick Elera derrocha amor y dice esto sobre su nueva relación (FOTOS)

Esto Es Guerra: estos son los nombres de los integrantes de la "Pretemporada"

Erick Elera: su exesposa rompe su silencio y habla así del actor

HAY MÁS...