Miss Perú: Phillip Butters arremete contra candidata transgénero, pero ella responde así

Miss Perú: Phillip Butters arremete contra candidata transgénero, pero ella responde así

Miss Perú: Phillip Butters arremete contra candidata transgénero, pero ella responde así

11 de Mayo del 2017 - 18:08
Redacción Multimedia

Esta fue la candente respuesta de Dayana Valenzuela

¡Qué fuerte! El polémico periodista  Phillip Butters sigue dando de qué hablar, pues esta vez ha hecho un fuerte comentario sobre la primera candidata transgénero al Miss Perú.

Es así que Phillip Butters sostuvo lo siguiente:  "A mí me parece una falta de respeto para las mujeres porque no es mujer, no naciste mujer, entonces el Miss Perú es para señoritas que son muy bonitas y muy simpáticas".

Pero eso no fue todo, sino que agregó lo siguiente:  "Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y después con un hombre me parece que está mal, me parece que es una falta de respeto a las mujeres, así de sencillo".

Pero, Phillip Butters jamás se esperó la respuesta de Dayana Valenzuela, que se encontraba presente en "Amor, Amor, Amor" y que arremetió con todo:

"Eres bien hipócrita porque cuando ves a Jessica Newton te acercas, le das un beso en la mejillas y la felicitas y todo lo demás... insultas a una niña que no está presente para contestarte, pero yo sí te voy a contestar, porque también te estás dirigiendo a mí... ¿tú no te acuerdas cuando fuiste ternero? Tú también fuiste gordo, te hiciste la banda gástrica y ahora te piensas que no eres gordo", sostuvo.

Tras esto, Dayana agregó:  "Tu opinión a mí no me importa, dedícate a hacer más cosas porque el Miss Perú no está saltándose ninguna regla ni está faltándole el respeto a nadie".

Dayana Valenzuela lo invitó a la reflexión y le recordó a Phillip Butters que detrás de cada una de estas personas a las que critica hay una familia, por ello hizo este fuerte comentario: "Si no te gusta pues agarra y enciérrate en tu casa o cómprate 50 céntimos de felicidad y no molestes a los demás".

OJO CON ESTO: 

Miss Perú Universo: Dayana Valenzuela sería la primera candidata transgénero (FOTOS)

Paolo Guerrero revela qué siente cuando ve a Alondra García Miró con Christian Meier

Patricio Parodi disfruta de su soltería y no quiere estar con nadie por ahora

¿Milett Figueroa le mandó indirecta a Christian Meier? Esto fue lo que dijo...

HAY MÁS...