Pilar Montenegro reaparece tras terrible mal que la tenia en silla de ruedas

Pilar Montenegro reaparece tras terrible mal que la tenia en silla de ruedas

Pilar Montenegro reaparece tras terrible mal que la tenia en silla de ruedas

27 de Septiembre del 2016 - 18:07

Charly López aseguró que la ex integrante de Garibaldi se recupera de la enfermedad que padece y que no regresará a los escenarios.

Luego que se supo que Pilar Montenegro padecía una extraña enfermedad degenerativa que la había alejado de los escenarios, su amigo y ex compañero del grupo Garibaldi Charly López reveló que la cantante ya se encuentra muy recuperada y saludable.

Además, confesó que por el momento Pilar Montenegro vive de las rentas de dos departamentos y dos casas, propiedades que adquirió durante su etapa laboral.

"Hasta donde me acuerdo, ella tenía dos departamentos y dos casas que rentaba; se podría decir que vive de sus rentas y no es de ahorita, es desde hace tiempo que compró esas propiedades, y yo supongo que vive de lo mismo", aseguró Charly al periódico Basta sobre Pilar Montenegro. 

Además, el mexicano confesó que Pilar Montenegro no regresará a los escenarios. "Hace días teníamos una comida, pero no pude estar con ella ni con Sergio, me fue imposible llegar; pero hablo con ella constantemente y me dice que está muy bien, pero me ha dicho que ya no quiere regresar al medio, y dice que está cansada de todo, de los ataques, de lo que ha vivido y sus razones son muy válidas; ya se cansó", expresó.

Finalmente, Charly López aseguró que en las fotos que Sergio Mayer le mostró, vio muy recuperada a Pilar Montenegro.

           

MIRA ESTO

Pilar Montenegro vive un drama: está en silla de ruedas y sufre esta enfermedad [VIDEO]

Alejandro Fernández causa polémica con esta foto en discoteca gay

Luis Miguel reaparece más delgado y feliz junto a su novia [FOTOS]


blog comments powered by Disqus