¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

19 de Noviembre del 2016 - 19:33

La modelo lleva cuatro meses con su bailarín, pero así esta la relación con su mamá

Milett Figueroa y su compañero de baile Patricio Quiñones se han vuelto inseparables tras confesar su romance. El programa “Hola a todos” encontró a la parejita en una conocida discoteca y ambos aclararon los rumores que aseguran que la mamá de la modelo y actriz no vería con buenos ojos al bailarín.

“En realidad a quien le tiene que gustar es a mí. Mi mamá está feliz y yo soy feliz también. Ya tenemos cuatro meses, estamos felices y estamos muy bien”, señaló Milett Figueroa que dejó en claro que los integrantes de su familia están de acuerdo con la relación y que solo ella tiene la última palabra para decidir las riendas de su vida.

HABLA DE SUEGRA

Por su parte, “Pato” Quiñones dijo que mantiene una buena relación con la familia de Milett Figueroa. “La señora es una muy buena persona, es una muy buena mamá, quiere mucho a su hija. Yo estoy cómodo con eso. ¿Qué ella solo me conoce como bailarín? Bueno, eso es lo único que hemos podido compartir porque es lo que ella me ha visto hacer en el programa. No compartimos mucho pero Milett y yo estamos bien, estamos tranquilos. La idea es que ambos estemos cómodos. Yo confío mucho en Milett”.

OJO CON ESTO:

¡Purito amor! Milett Figueroa recibió esta bella sorpresa de su bailarín (FOTOS y VIDEO)

Milett Figueroa grita a los cuatro vientos su amor por bailarín (VIDEO)

Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y dice estar feliz (FOTOS)


blog comments powered by Disqus