¿Por qué Miguel Bosé almorzará con el presidente de Ecuador?
¿Por qué Miguel Bosé almorzará con el presidente de Ecuador?

almorzará este viernes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con dos afortunados seguidores, que podrán compartir con ellos mesa, mantel y conversación en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo ecuatoriano.

"Este viernes almuerzo con Miguel Bosé en Carondelet. 2 personas por sorteo en concurso de Radio Pública serán invitadas", escribió Correa en su cuenta de twitter.

También el cantante confirmó que almorzarán juntos, durante una conferencia de prensa que ofreció en Guayaquil (suroeste) con motivo de los conciertos que dará en esa ciudad este jueves y en Quito el sábado.

"Vamos a vernos (Correa y él) porque no nos vemos desde hace mucho tiempo y vamos a hablar de muchísimos temas que tienen que ver con el Ecuador", dijo el cantante en declaraciones recogidas por el canal TC Televisión.

El interprete de "Morir de amor" visitó en diciembre el archipiélago ecuatoriano de Galápagos, donde National Geographic adelanta el proyecto Mares Prístinos (Pristine Seas) que realizará dos expediciones científicas, exploratorias y de filmación.

Bosé respondió también a otras preguntas de la prensa, que se interesó sobre su faceta de padre y dijo que pasa con sus hijos todo el tiempo posible.

"Estoy con ellos lo máximo que puedo. Voy y vengo constantemente. La calidad de vida familiar y profesional ha notado una gran mejoría", dijo el artista, para quien "el único inconveniente" de ello es organizar su agenda.

A lo que no quiso contestar fue a una pregunta relacionada con la venta de 14 cerámicas decoradas por Pablo Picasso por un valor de 285.500 libras (unos 411.380 dólares), según confirmó hoy a Efe la casa de subastas Christie's.

En una entrevista publicada en enero por Christie's, Bosé señaló que conserva "infinitos recuerdos de Picasso".

Pero cuando un informador abordó el tema en la conferencia de prensa, Bosé fue claro: "Te corto ya, eso es un tema personal, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí", zanjó. 

TAGS RELACIONADOS