​Por ti Perú hoy: así podrás colaborar con damnificados y escuchando música

​Por ti Perú hoy: así podrás colaborar con damnificados y escuchando música

​Por ti Perú hoy: así podrás colaborar con damnificados y escuchando música

03 de Abril del 2017 - 16:44
Redacción Multimedia

Gianmarco ya tiene todo listo para lanzamiento de tema donde participan cantantes nacionales e internacionales

Todo va quedando listo para el lanzamiento del tema Por ti Perú hoy, el cual ha sido compuesto por Gianmarco y que con el mismo busca apoyar a los damnificados por el fenómeno de El Niño costero.

Es así que el propio Gianmarco contó, a través de su cuenta en Instagram, que desde este 24 de abril se podrá adquirir la versión física del tema Por ti Perú hoy, el mismo que estará a la venta en Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus y en las oficinas del Banco Continental.

El disco tendrá un valor de 10 nuevos soles. Además, se podrá adquirir la versión digital a nivel mundial en la gran mayoría de tiendas digitales como iTunes, GooglePlay, AmazonMp3 y muchas más.

Gianmarco aclaró que es importante informar que absolutamente todo lo recaudado de la versión física y digital va directamente a una cuenta de Unicef Perú. La meta que se ha trazado es juntar 1 millón de soles.

No solo eso, Gianmarco destacó y resaltó el trabajo de más de 100 personas en diferentes países, artistas, músicos, ingenieros de sonido, estudios de grabación y muchos colaboradores, que trabajaron en este proyecto sin cobrar ni un solo centavo. 

OJO CON ESTO:

Estos son los artistas nacionales que cantarán junto a GianMarco por los damnificados

¡GianMarco llama a la solidarida! Anunció esta iniciativa para colaborar con damnificados (VIDEO)

¡Qué fuerte! GianMarco se indigna así con sus fans peruanos

HAY MÁS...