Premios Lo Nuestro: Marc Anthony dice que se siente peruano tras ganar [VIDEO]
Premios Lo Nuestro: Marc Anthony dice que se siente peruano tras ganar [VIDEO]

Este jueves, el puertorriqueño  brilló tras ganar el galardón al artista masculino del año en el género tropical. Luego de acercarse a recibir el premio, Marc Anthony aprovechó la oportunidad para hablar sobre los latinos y sacar pecho por ellos.

"Algo está pasando en este país (EE.UU.) y sean de donde sean, de Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, de Puerto Rico; sean de donde sean en este país, cuando uno llega, como digo, hay una caja y dice “latino”. Y hay unas fuerzas contra nosotros, que me atrevo a decir que son racistas”, indicó Marc Anthony.

Asimismo y antes de concluir su discurso, Marc Anthony sorprendió mencionando a nuestro país. “Lo que yo digo es que mientras nos cuidamos yo me siento peruano, me siento colombiano… ¡porque en este país soy latino, somos latinos, nos tenemos que cuidar! ¡Que Dios me los bendiga y que viva la raza latina, como siempre!”.

Durante el Premio Los Nuestro, además de Marc Anthony ganaron en los premios Lo Nuestro Ricky Martin, J Balvin, Paquita la del Barrio, Gerardo Ortiz, Prince Royce, entre otros. La ceremonia de los premios se transmitió por Univisión desde el American Airlines Arena de Miami (EE.UU).