​Puro Sentimiento criticadas por excederse con el Photoshop [FOTO]
​Puro Sentimiento criticadas por excederse con el Photoshop [FOTO]

¡Photoshop detectado! Las exintegrantes de Corazón Serrano, hoy , se emocionaron con una sesión de fotos digna de artistas de renombre internacional. Sin embargo, también cometieron un error que suelen cometer las 'estrellas' de Hollywood: abusar del retoque y del uso del phostoshop. Sus fans se dieron cuenta y las criticaron por no ser naturales.

En una imagen colgada en su cuenta de Facebook, las integrantes de Puro Sentimiento lucen bastante delgadas. Las cuatro lucen unos cuerpos de infarto, que en realidad, no les pertenecen. De esto se percataron usuarios de facebook como Helvy Demy que puso:

"La foto esta con fotoshop, son hermosas, sí pero se pasaron de fotoshop esta vez. No traten de tapar lo que son...porque así hasta parecen modelos cuando en realidad están como tamal". "Tan gorditas estan" o "A tope con los retoques", fueron otros de los comentarios en facebook dirigidos hacía las integrantes de Puro Sentimiento.

Si bien muchos otros usuarios alababan la belleza de las integrantes de Puro Sentimiento, también consideraban errado que, en esta ocasión, no se hallan mostrado al natural, y es que el retoque era bastante evidente. Las críticas se centraron básicamente en Lesly Águila, quien luce una figura curvilínea en la foto, cuando la realidad es otra. Una imagen de un concierto de Puro Sentimiento reciente, en el que no se usan retoques, revela otra verdad.

PROBLEMAS: Las chicas de Puro Sentimiento ya habían sido noticia la semana pasada por otro problema. La cantante Estrella Torres, le envió una carta notarial a la ex integrante de "Puro Sentimiento", Caroline Tello, debido a sus fuertes declaraciones durante el programa "Hola a Todos".

En este programa, Caroline Tello aseguró que Estrella Torres, integrante de "Puro Sentimiento", mantuvo una relación extra matrimonial con Edwin Guerrero, representante de la agrupación musical "Corazón Serrano" y que fue la responsable de haber sufrido maltrato físico y psicológico. Además la tildó de "amante" y "oportunista".

En ese sentido, Estrella Torres rechazó tajantemente lo dicho por Caroline Tello y afirmó desconocer el motivo de sus acusaciones. "Debo manifestarle mi total rechazo a todas las expresiones vertidas por usted en dicha entrevista, por considerar que son falsas, antojadizas y difamatorias. No entiendo el motivo y la razón de atribuirme supuestas conductas de relación extramatrimonial y haber sido amante del señor Edwin Guerrero". 


TAGS RELACIONADOS